miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgese
Resulta que soy usuario de lectricos, es decir Easy Star y Spece Scooter con los que me defiendo.
Da la circunstancia que tengo un 2.5 nuevecito en casa y quisiera ver que avion de ala alta o con cabana para los aporrizajes le vendria bien

Opiniones??
Por Charlie55 C.Aguado
Es una cilindrada que normalmente ya no se usa para glow de forma general, pero hay modelos que la llevan., son modelos mas inestables por su envergadura, pero si los haces ligeros van bien.Si son motoveleros puedes usar hasta veleros de un kilo y medio, y si son de motor, la envergadura rondará el metro.Mira en Tower hobbies, hay bastantes, desde entrenadores hasta cazas de la segunda guerra mundialCreo recordar que tenia un 3D para esa cilindrada, si te interesa lo busco y te lo envio.Saludos
Por Arturo J.
Buenas, yo tengo este y vuela bastante bien. Lo hice desde un plano.
Si te interesa te lo mando.
Un saludo
Adjuntos
br3.jpg
Por jorgese
Me gustan mas los veleros... que tal un escuela??
Por jorgese
Se podrá motorizar con el 2.5cc un easy star que tengo por ahi??
Por Charlie55 C.Aguado
Yo creo que iria muy bien, espero que tenga control de gas (carburador)ya que si no va a ir como un verdadero torpedo pecadorrr.Ponle fibra de vidrio con epoxi diluido un poco en alcohol para afianzar la bancada del motor al modelo.Si no lo haces ,con las vibraciones se despegará del foam.
Por bluedragon
Buenas a todos. Yo estaria en los planos del avion que enseña Arturo J. La verdad que podría valerme para mi 2.5 que tengo muerto en casa y además en el pueblo un avion pequeñin me hace mas juego que un entrenador enorme. Si no te es mucha molestia pasame los planillos.

Un saludete a todos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!