miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Vereis actualmente tengo un ucando 3d, pero el monocote que tiene me trae de cabeza, eso y que sinceramente empiezo a cansarme de el, me gustaria poder meterme en otro avion tipo extra,funtana, etc... pero la verdad que los que veo que me gustan se quedan grandes para este motor y los que le vienen bien son pocosy no me atraen mucho, como por ejemplo el extra 330s de phoenix.

Empiezo a arrepentirme de no haberme metido en un 120 en lugar del 91 pero bueno lo hecho hecho esta.

Gracias a todos y un saludo.
Por rctartessosdani
un compañero tiene un nemesis con el 91 y le va muy bien tal vez te guste ese avion es un freestyle
Por ceballitos
Hombre no esta nada mal, pero busco menos f3a, busco algo mas parecido a extra, edge, funtana con alguna decoracion wapa.
Por rctartessosdani
pues entoces dejalo xk la decoracion de nemesis es pa pegarle dos patás... y algo mas...
Por ceballitos
Este me gusta alguien puede decirme algo sobre este modelo?, que tal vuela y donde comprarlo?

De todas formas sigo buscando mas modelos.
Adjuntos
extraorange2.jpg
Por rctartessosdani
esta guapo el avion ademas esta indicado para un 90.
aqui te dejo una pagina donde puedes comprarlo es la unica y supongo k de donde tu la as sacado ahora te lo intento buscar en otro sitio xk no tengo otra cosaa k acer

http://www.nitroplanes.com/ex3309063arf.html
Por ceballitos
Alguien podria decirme algun avion mas?, please
Por JQA
Dos que se me ocurren pero que hace tiempo que no veo en ningún lado. Ambos de Goldberg y con un 90 van de vicio. El Extra y el Ultimate.

He volado el Ultimate con un Super Tigre 90 y he visto volar el Extra con un OS 91 y van fenomenal.

El Ultimate lo tienen en kit y en ARF, el Extra sólo en kit.

Y por lo que veo han sacado ahora otros dos ARFs de ese tamaño, un Edge y un Yak 54.

Imagen
Imagen
Imagen
Por ceballitos
Muchas gracias ese edge 540 me gusta tela, ahora buscare donde lo venden.
De todas formas los otros modelos tambien son wapos.
Un saludo.
Por j242lu
Yo tengo el Yak 54 de Phoenix Models con un O.S 91 FX,y tendrias que ver como vuela.
A mi personalmente es un avion que me gusta bastante,como vuela y esteticamente.
Y lo mejor de todo,por unos 180€ puesto en casa.

Saludos.
Por manuel piper
El Ultimate de Godberg le he visto en Aerovigo. El Extra d Phoenix model no es mala opción, con un 90 trepa que es una maravilla, y es un avión economico.
Por ceballitos
j242lu escribió:Yo tengo el Yak 54 de Phoenix Models con un O.S 91 FX,y tendrias que ver como vuela.
A mi personalmente es un avion que me gusta bastante,como vuela y esteticamente.

Saludos.
Donde puedo conseguirlo? otra cosa podrias ponerme alguna foto del modelo, las que encuentro por internet parecen dibujos, porque no tienen fondo y no lo veo muy bien la verdad.
Por j242lu
ceballitos escribió:
j242lu escribió:Yo tengo el Yak 54 de Phoenix Models con un O.S 91 FX,y tendrias que ver como vuela.

Saludos.
Donde puedo conseguirlo? otra cosa podrias ponerme alguna foto del modelo, las que encuentro por internet parecen dibujos, porque no tienen fondo y no lo veo muy bien la verdad.
Tienes un hilo escrito sobre el aqui mismo........

viewtopic.php?t=39184&postdays=0&postorder=asc&start=0

En esta pajina esta por 145€ mas portes....

http://www.aero-hobby.net

Las fotos no le hacen justicia.Es mas bonito en directo.
SI te animas,ya nos lo diras.

Saludos.
Por ceballitos
j242lu escribió:
ceballitos escribió:

Saludos.
Tienes un hilo escrito sobre el aqui mismo........

viewtopic.php?t=39184&postdays=0&postorder=asc&start=0

En esta pajina esta por 145€ mas portes....

http://www.aero-hobby.net

Las fotos no le hacen justicia.Es mas bonito en directo.
SI te animas,ya nos lo diras.

Saludos.
Muchisimas gracias tio, parece ser que este tiene toda la pinta de ser mi proximo avion, ;)

Me gusta mucho y veo que es perfecto para el os 91 que tengo.
Por j242lu
No hay de que.
Ya veras como no te arrepientes.

Saludos y que lo disfrutes.
Por ceballitos
j242lu pues nada tio, comprado, jejeje, me ha gustado tela, ademas viene muy muy bien, me encanta, gracias por el consejo.
Por j242lu
ceballitos escribió:j242lu pues nada tio, comprado, jejeje, me ha gustado tela, ademas viene muy muy bien, me encanta, gracias por el consejo.
No hay de que.
Ayer mismo lo estubimos volando un compañero y yo(cada uno el suyo)y lo disfrutamos cada vez mas.
Te puedo decir que cada uno tenia un reparto de pesos distinto,y los dos volaron de maravilla.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!