miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Astérix
Buenas, tengo un Webra 50 y 5 servos Futaba 3001 de un avión que se me rompió :cry: . Aprovechando que esta Semana Santa voy a Madrid estoy pensando comprar un avión para este equipo.
¿Cuál me recomendáis que haga 3d o acrobacia?
Gracias.
Por Astérix
Gracias por las respuestas. Todos esos modelos deben estar bien, pero ¿hay alguno que haga mas bien acrobacia tipo f3a y algo de 3D?
Saludos.
Por manueltornado
pues el oxalis es de kyosho y es ganador de alguna competicion grande pero con tu motor quizas no haga 3d pero no te digo nada de cierto esta pensado para un 46 y el webra tiene bastante potencia quizas con un resonador un saludo :wink:
Por Astérix
!El oxalys esta chulísmimo :shock: ! ¿Alguien sabe si el Webra 50 ira bien? ¿Que servos se le puede poner?
Gracias y saludos.
Por manueltornado
hola,el webra le ira bien porque esta pensado para un 46 yo mire el os y da de potencia 1,7ps el ax y el webra da 1,8ps y si le pones resonador dara mas ira bastante bien y los servos te valen quizas en el timon le pones uno mas potente de 4 o 5 kilos para cuchillos para no tener problemas pero si quieres te valen todos un saludo :wink:
Por Astérix
Entonces le pongo el Webra, cuatro servos futaba 3001 y uno 3010 para la dirección. He visto un post sobre el y parece que es un buen avión.
Saludos
Por josin
Para lo que tu quieres este perfecto de world models,es un f3a convertido a3D para un cincuenta yo lo tenia,iva muy bien.

Ahora lo tengo asi.
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 9:54, editado 1 vez en total.
Por Astérix
Me hablaron muy bien del Groovy. ¿Que tal vuela? ¿los servos son estandar?
¿Alguien me puede decir si el Oxalys hace 3D con un 50?
Gracias.
Por cote
Astérix escribió:Me hablaron muy bien del Groovy. ¿Que tal vuela? ¿los servos son estandar?
¿Alguien me puede decir si el Oxalys hace 3D con un 50?
Gracias.
El oxalys lo veo mas f3a que 3d no le veo vuenas alas y superficies saludos.
Por Astérix
¿Que tal es el Oxalys como 3D? Porque si lo hace bien es perfecto!!
Saludos.
Por jocheema
Y que tal un MINIHIPE? Yo llevaba el webra 50 en el Funtana 40S y se quedaba muy corto de potencia, tambien es verdad que lo llevaba con escape tipo pits y perdía bastante... Para el HIPE también un poco justo a menos que le pongas un buen resonador y bastante nitro. No se, hace tiempo que me gusta el minihipe, pequeño, comodo y perfecto para un 46. La verdad es que te puedes aburrir para elegir entre tante oferta.
Un saludo.
Por Astérix
Esta bien el Minihype, pero que es ¿f3a o 3d?
Gracias.
Por manueltornado
asterix aver el 3d es mas floton y tiene bastante mando y el f3a tiene el ala a cuchilla y menos aleron y tal es dificil que coincidan y creo que menos cuando son pequeños mira por ejemplo el adrenaline ese es medio asi f3a y 3d pero es para un 120 un saludo

p.d:elije una de las modalidades sera mejor. :wink:

mira el ala de cada uno: uno es medio f3a y 3d otro f3a y otro 3d
Adjuntos
BEaton%20Great%20Planes%20U-Can-Do[1].jpg
tom3[1].jpg
Arbetsintyg3_045.jpg
Por Astérix
Gracias por la aclaración. Sabía ya que son dos cosas distintas la f3a y el 3d. En los 3d las superficies son muy grandes debido al poco flujo de aire que les llega en algunas posiciones. Yo lo que quería saber es si el Oxalys hace algo (aunque sea poco) de 3d.

Saludos
Por Astérix
Bueno estoy entre el Quest 50 de Jamara o el Oxalys de Kyosho. El problema del Oxalys es que no encuentro ninguna tienda en Madrid que le tengan. ¿Alguien sabe donde lo puedo comprar?
Un saludo,
Por Astérix
Gracias manueltornado. El quest lo puedo comprar en Madrid y el Oxalys lo puedo pedir por telefono o por internet a alguna tienda que lo tenga.
Saludos
Por petronio
Tambien te puedes construir el Quespet, el Quest mejorado para 3D y mas ligero ;). (Como no lo voy a recomendar :lol: )Saludos
Por Astérix
Da la casualidad que el avión que se me rompió es uno que construí yo así que... me parece que no, pero gracias por la recomendación :D .
¿Alguna opción más?

Saludos
Por Astérix
Pues al final me pasé por Hobby Piper y compré el Quest 50.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!