miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola Amigos: :)

Este martes he ido a volar el Bandit a la pista de Porriño, con tan mala suerte que una parada de motor me impidiño llegar a la cabecera de pista en la aproximación, como el motor empezó a quedar sin potencia tube que abrirme bastante para evitar unos arboles en el lateral de pista y me alejé bastante, no puedo precisar la distancia, aunque si la trayectoria.

Estoy buscando desde entonces y todavía nada. Este finde toca seguir buscando y espero poder encontrarlo, aunque estoy empezando a perder la esperanza.

Si alguien lee esto y encuentra el modelo de la foto. Por favor contactar conmigo a través de este medio.

Os pongo una foto aérea de la zona con la supuesta aproximación realizada por el Bandit. Lo que se ve a la derecha de la primera foto es el parking de la fábrica de Citroën.

He puesto este mensaje en otros subforos a parte de éste.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Adjuntos
05-10-08.jpg
mapa1.jpg
mapa2.jpg
Por ABDON X4X
Ojalá tengas suerte y lo encuentres. Si es una zona no transitada, al final lo encontraras, no pierdas la esperanza. No puedo ayudarte porque no soy de esa zona. :cry:
Suerte!!
Por ANTONIO JIMENEZ
Hola Carlos, lo siento, la verdad es que se pasa mal, te lo digo por experiencia, a mi me ocurrió hace un mes y hasta ahora, no lo he encontrado, y lo que mas me fastidia, es que no sé porque perdí la señal, yo he tirado la toalla, porque el mío calló lejos, y detrás de unos árboles le perdí la vista, el terreno es de barranco con mucha vegetación espinosa y es prácticamente imposible encontrarlo, pero te deseo toda la suerte del mundo para que lo encuentres. Aprovecho la ocasión para comentar que hoy en día ya hay dispositivos de localización, tanto acústicas, que me lo voy a comprar ahora, despué de lo que me ocurrió, balizas de localización, que la va adquirir el club al que pertenezco, y hasta por GPS, hasta que nos ocurre, no nos damos cuenta de la necesidad de utilizar estos medios de localización, por lo menos así me pasó a mí, pero es una inversión grande un avión, y aparte ,contra, te quedas sin poder disfrutar de él. Así que ánimo y sigue buscando. Buena suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!