miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Navengando por la red he encontrado este video.Me parece una locura,este video está grabado en Estokolmo,unos graciosos inconcientes,imaginaros esto mismo por los tuneles de la Ronda de Dalt Barcelona la que se podia liar iban a 70 km/h.
No imitar por favor,aqui en España estamos más cuerdos.
Un saludo
este es el enlace al video http://es.youtube.com/watch?v=W-QJLOVLg ... re=related
Por Mentor
Segun tengo entendido, antiguamente se hacian carreras por caminos de bosques estilo como en el video, pero lo retiraron.

Ahroa vamos a lo que vamos, este video es un poco de ser irresponsable, porque imaginaros si llega a darle a algun vehiculo que va por delante...

En estocolomo nose... pero en españa no existe ninguna norma al respecto y seria lo suyo mirarlo.

Salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Mentor, no me seas..... A quien había que haberle quitado cinco puntos del carnet era al lento que iba delante y otros cinco al que le que adelantó y puso en peligro de entrada en pérdida al aeromodelo.
Por Mentor
Ulpiano hazlo tu, y grabalo y veamos si la guardia civil te echa a un rincon... :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mentor, yo no tengo esa capacidad ni, creo, voy a encontar a nadie que se juegue el tipo conduciendo, que a fin de cuentas es el responsable, no el que pilota.
Mentor, el 97% de los vuelos que tú haces y el 97% de los vuelos que has visto, están también en la ilegalidad. No lo olvides. Así que si alguien tiene la iniciativa de hacer esta locura con un avión de 1,50 m de envergadura, que no pesa más de 600 gramos, absolutamente inofensivo, y con una maestría en el pilotaje con el que no pone en un riesgo mayor que la propia conducción, pues a mi me vale. Cuando atropellas un conejo, piensa que es una masa de 2 kg en marcha, y un perro que atropellé hace unos cuatro o cinco años, me destrozó la parte baja delantera con un importe de unos 250€. Calculo que pesaría 5 ó 6 kilos y eso si que es un peligro. Mentor, yo creo que lo que se ve en el vídeo no es recomendable de repetir por ninguno de nosotros, creo que es una gracieta y no va más allá. Y tanto el coche que va delante como el que lo adelantó, si que hicieron una maniobra peligrosa por lo despacito que iban en la autopista.
Buenas noches.
Por Mentor
Wenas ulpiano,

Que quieres decir que el 97% de las veces qeu e volado y el 97% que e visto volar tambien esta en la ilegalidad???
Por ulpiano Gª Alvarez
Buenos dias, Mentor. Quiero decir que el espacio aéreo tiene una regulación para ser utilizado. Tú no puedes estar volando en una finca de tu propiedad un avión de 10 kg a 1000 m de altura, porque tú no eres dueño del espacio aéreo, sinó de la finca, es decir, del suelo. Para volar ese modelo u otro, tienes que legalizar esa finca para hacer eso. Y a esa altura, sí que tiene permiso una Cesna de un campo de vuelo cercano debidamente registrado y que podría encontrarse con tu aeromodelo en su trayectoria de vuelo. Aquí no creo que haya duda.
Puede surgirte alguna duda en lo siguiente: Para volar legalmente, incluso en el campo de vuelo de tu club, es decir volando protegido por el seguro de tu licencia, tienes que hacerlo en determinadas condiciones, que no son las habituales que se dan cuando vuelas un fin de semana.

En resumen, en general, si tienes un percance serio, vas a tener que pagar la reparación, igual que el piloto que comentamos. Por eso mi comentario de que yo no veo tanta diferencia.

Por eso, Mentor, no creo que debamos ponernos tan finos al juzgar las actuaciones de los demás. Yo creo que debemos limitarnos a hacer cada uno de nosotros las cosas bien y con orden cuando tengamos un mando en la mano y un aeromodelo en el aire. Lo que se ve en los vídeos de youtube es eso, cosas raras, porque lo habitual pasa desapercibido y nadie lo cuelga. Yo me divierto a menudo con esas gansadas y lo veo como un espectáculo. No se me ocurre entrar en la legalidad o de si se hizo en las debidas condiciones. Para eso, está la policía.

Si digo un 97%, igual me quedo corto.

Mentor, por mi parte deseo dejar este tema de fondo aquí, y que ya ha sido tratado abundantemente en otros hilos. Un privado para lo que quieras. Un saludo.
Por Mentor
Entendio... :shock:
Por Ampere
Este video lo vi hace tiempo. Ahora estaré más atento cuando pase por algún túnel, igual en Göteborg hay locos como estos.
Por pacomb
Yo tb vi ese video hace tiempo. El problema no es que el avión se estrelle contra un coche. El avión es pequeño y no haría nada.... el problema grave, es el susto de un conductor que va por el tune, y ve el avión que se le estrella, y del susto, pega un volantazo. Ahí es cuando se puede liar, y tener graves consecuencias.....

A parte de eso, el video es genial

Paco
Por antgarci
...joe, y yo de novato buscando campitos grandes para volar el electra seguro... (hablo de la seguridad de los demás claro)
hay q reconocer que el video es un punto jejeje

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!