miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Karlos1
Hola amigos, ha pasado un año y no he recibido ninguna contestación. Mucho me agradaría que si alguno de vosotros hubierais hecho este avión "palito a palito" me digeseis los problemas con los cuales os habeis encontrado, para que yo, no cometa los mismos errores.
Seria de mucho apreciar ....si lo teneis hecho en fotografias, partes del montaje, me las paseis....si es posible.
Tengo hecho el fuselaje,el plano de cola y el de dirección. Me falta meterme con las alas, pero tienen muchas pijadas y a lo mejor meto la pata.
Una pregunta mas...En donde puedo comprar el piloto y la ametralladora.

Bien si me leeis y podeis pasarme esta información, de verdad que estaría muy agradecido y felix.
Un abrazo para el foro.......Karlos 1

GRACIASSSSS :(
Por rilos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Yo voy por el segundo avion de construccion tradicional, estoy aprendiendo mucho, me queda claro que esta etapa sirve principalmente para aprender, no para autoservirme de modelos para volar, asi que no dejes pasar tanto tiempo a la espera de lo que otros hacen, vete tu haciendo siendo consciente que es posible que el proyecto o parte pueden terminar en una falla....

Salu2
Por Berenguer-2
La Puppeteer-II Un Biplano, y algo grandecito, para un OS-46, te dire que para mi, fue dificil la localizacion de la Informacion
hasta que vi un Hilo en RC-Group, sobre este aparatito de dos alas (Pieza de Museo) nada practica para ir al Campo y Volar,
sino para ir enseñarlo y estar, siempre Montando y desmontando las alas, se te pasan las horas de posibles vuelos con ese Trabajo.
¿Has pensado ya, el Motor que le vas a Montar? Tapado por la Cacerola (Carenado) de Aluminio. en el Kit apenas hay instucciones y en el Plano, mas Racion de lo mismo pues cortar el Tablon-Mamparo-Corta-Fuegos y hacer una Caja (Caja que no viene en el Kit) para
el alojamiento del Motor, Me cabreo Tanto que al final lo deje, Pensando en la posibilidad de un Motor-Electrico-de Disco y muy Plano, un Brusler de gran Diametro y Eje Corto, con Potencia, Podria encajar en el alojamiento que deja la Cacerola. ¿Hasta ahi? Vale pero ahora hay que pensar en las LiPo que lo alimentan, y Otra vez con las Cajas-Soporte de LiPo, ¿como las Montamos? de forma que Rapidamente se Puedan sacar y Montar unas Recargadas. Otro Problema Mas, Las Alas Inferiores, Al Montarse sobre la parte Inferor del Fuselaje. No Permiten una Compuerta o Trampilla entre las Barillas del Tren de Aterrizaje, Que Tambien tiene su Complegidad y lleva su Tiempo de montaje despues de haber montado las alas segun dice en las Instrucciones y cada vez, que Tienes que Montar y desmontar las Alas o Planos Inferiores, nos dan las 12-uvas en el campo.
Ya te digo, Amigo mio, Yo lo Tengo Tambien, pero me tiene Aburrido y Volando, es una Pieza de Museo que solo Tiene un Mal Aterrizaje sobre campo de Tierra.
En RC-Groups Tienes dos reportajes Fotograficos de como lo Montaron unos Sr.s y queda precioso en las Fotos, pero necesita muchos Cambios en el diseño del Kit y para eso precisas de tener mucha Informacion de las Piezas, Motores, Controladores de Motor, Baterias, Servos y el equipo que necesitas para Volarlo. antes de buscar el Armamento y al Piloto que se arriesgue a pilotarlo
Buenos Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!