miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelhp
Hola buenas, estoy comenzando con esto del aeromodelismo. y como es normal necesito un avion, e estado mirando por muchas paginas de internet y e encontrado este kit: http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... cts_id=566

dadme vuestra opinion, creo que esta bastante bien de precio, 4 canales y motor 40-46, que creeis, vale la pena pagar 209€ por eso, o mejor me lo compro por mi cuenta y por separado?

No quiero gastarme la pasta y q el primer dia se pare el motor en pleno vuelo o q la emisora sea tan mala que no llegue a mas de 100m,....ya me entendeis.
Por RaDoN
Yo veo bien el avión, pero de la emisora no hace nada de referencia, me fiaria poco, aunque por el precio que tiene...
Por carlossss
yocompre el solo sport todo incluido pero me compre una emisora mejor y esa me la descontaron o algo de eso y el avion vuela muy bien
Por miguelhp
La compraste en esta misma tienda? cuanto te descontaron por la emisora?
Sobre el tema motor, cual lleva, marca, cc? funciona bien?
Que emisora te pillaste, por cuanto te salio todo¿?

Tu me recomiendas que me pille el kit completo, soy muy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Por carlossss
lo compre aqui en una tienda de cadiz. No me acuerdo pero con la emisora eclipse 7 creo que salio todo con motor asp 46 alrededor de 500 y pico tirando a largo.
El motor iba estupendamente, no se me paro nunca y eso no me gusto nada porque cuando ya sabia volar se me debieron desconectar las baterias haciendo el cabra y subió subió y subió hasta que lo perdi de vista y nunca lo volvi a ver :( con el consiguiente gasto de dinero en un equipo nuevo...

Yo te diria que si vas a seguir en este mundo, fueses a una tienda y comprarlo en mano y comprarte una emisora en condiciones para otros modelos mayores.
Y esto te lo digo por experiencia, que por ahorrarme unos eurillos en un motor voy a tener que gastarme el doble en otro... y no quiero que le pase a otra persona.
Por miguelhp
entonces como modo de aprendizaje 209€ por avion+emisora+motor no esta mal no?. me pasare por alguna tienda especializada haber que me ofrecen, supongo que aclarare muchas de las dudas que tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!