Ok todo, estoy alucinando, cierto pa22; vi una vez la pagina de Bob Violet Models y menudos EDF, pero claro el precio, es que la comodidad del EDF corchito es inigualable, y vuelan bien, pero obvio es que no dejan de ser un corchito.
Yo he visto un vuelo de un GDF solo, en un dia de club en el ya desaparecido Club de ASS Alcobendas, pero claro era un avión tipo caza, y si armaba escandalo sí, pero que narices , bendito escandalo, un avión así , tiene que sonar, y al final se calentó el piloto, y le metió un "barrigazo" que lo revento, en fin , quien fue a hablar que voy coleccionando alas.
EDF si he visto dos que "imitan" el sonido de una turbina, un Vampire, (prefiero no dar nombre), en el club Halcon de veleros, que madre mia como corría y rugía, no le pregunté, pero ahí había metido dinero dentro, igual era una EDF de carbono con un Mega, salía de tierra, (hierba), sin goma, ni na, a pelo, y a buena ostia, en na y menos, levantaba el vuelo, que bestialidad; y luego otro Vampire en Guadarrama, de Hobbyking , que también rugía un poquillo, pero menos que el anterior, llevaba un rotor de 12 o 14 palas, no recuerdo con certeza, pero corría menos que mi F18 de HKing eso sí, es que le puse un "buen conjunto" EDF-motor , chinorro eso sí, pero tenía buena fama, y me dió su buen juego, video mas tarde, que tengo que buscarlo, pero no rugía un carajo, el electrico está fenomenal por su comodidad, pero tienen que sonar como deben.
Pues yo por la 1ª foto, me parece que es un perfil semi-simétrico, pero bueno, sea lo que sea, si es de un fabricante, ya estará experimentado y volará bien en buenas manos obvio es.
Muy curioso, vamos viendo...