miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
supongo q recordais el piccoz

pues ahora hay lo mismo pero en avión

en jugueterías poly estan por 20 euros, emisora y todo,

no se si comprar uno o es tirar el dinero, como lo veis?

alguien lo tiene?

no se el nombre exacto, en la marca pone "AVIATOR"

creo que lo importa esa cutre marca llamada "LEE"

el original creo es el palm-z
Por chucho
Yo me lo he comprado recientemente y vuela muy bien. El problema es que no vale para volarlo dentro de casa porque necesita espacio para girar, sin embargo en los vídeos de youtube se ve al mismo avión volar dentro de las casas, cosa que no entiendo porque mi casa no es tan pequeña y siempre acabo chocando con las paredes. ¿Se podrá modificar de alguna manera para que vuele más lento y gire mejor?
Yo creo que el lugar ideal para volarlo es la típica "sala de juntas".
Por zaapa
si vi un mod q unicamente hacia 3 corte para que el timon de direcion gire con mas amplitud,

hascelo, =)

giraras de forma mas cerrada, saludos
Por chucho
¿donde vistes eso?, es que así a priori no se me ocurre cómo hacerle los cortes. El avión es delicadísimo y hay que estar muy seguro antes de manipular. ¿Te lo comprastes al final?.
¿Alguien sabe si hay en Madrid algun club o algo similar que tenga una sala para vuelo interior?
Por chucho
Me temo que son aviones diferentes aunque se parezcan. La cola no interfiere en el ángulo de giro del timón. Esa modificación no vale para este modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!