miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Podian haberse matado.
Hay gente que se cree que un avion de radio control no le haria nada a un avión real(Esto lo piensan bastantes pilotos privados y aeromodelistas que conozco)los cuales ignoran riesgos como este.

Una vez en aproximación a lleida alfés(LEAT oaci) en el 2006 un avión volado desde el club de aeromodelismo segriá casi da al avión en el que iva yo.

Otra persona me contó que se cruzó con un avion haciendo toneles etc.

El dia que haya una una colision en vuelo pues imaginate resultados..
Por jorge-armas
Valla gente como esta de la cabeza,a podido matar directamente a los dos ocupantes,tanto en la caida si llega rejar todo el paraca,como si le pega con la helice y por lo que se vé es de gran tamaño.
Yo y unos amigos volamos en una pista de ULM de un amigo y la regla general es que cuando sale un ULM todos los modelos ABAJO pero a la voz de YA. UN modelo se rompe y molesta,pero no se puede jugar con la vida de nadie.
HAY UN PASO PARA LA DESGRACIA.
Por JONATAN
.... y además.... EN UN SALTO EN TANDEM!!!! :shock: :shock: :shock: "Dos experiencias en una" para el novato.

Pero qué desgraciaos´!!! -e inconscientes- :roll:
Por markastefa
adolfo perez castillo escribió:Podian haberse matado.
Hay gente que se cree que un avion de radio control no le haria nada a un avión real(Esto lo piensan bastantes pilotos privados y aeromodelistas que conozco)los cuales ignoran riesgos como este.

Una vez en aproximación a lleida alfés(LEAT oaci) en el 2006 un avión volado desde el club de aeromodelismo segriá casi da al avión en el que iva yo.

Otra persona me contó que se cruzó con un avion haciendo toneles etc.

El dia que haya una una colision en vuelo pues imaginate resultados..
Adolfo tienes razon, yo vuelo en el club segria pero te digo yo que no es culpa nuestra. Los aviones hacen muchas veces la aproximacion por nuestra zona de vuelo y que tenemos que hacer nosotros, aterrizar?

Un saludo

Marc Sánchez.
Tienes toda la razon Marc.

Yo se lo he comentado a dos pilotos en el aeroclub que si van a lleida para la pista 30 hagan base izquierda corta y entren hasta final muy corto un poco cruzados.

Pero ya sabes que hay algunos que no hacen caso a recomendaciones.
Esperemos que nunca pase nada.
Un saludo Marc.
Por LANDRIUS
markastefa escribió:
Adolfo tienes razon, yo vuelo en el club segria pero te digo yo que no es culpa nuestra. Los aviones hacen muchas veces la aproximacion por nuestra zona de vuelo y que tenemos que hacer nosotros, aterrizar?

Un saludo

Marc Sánchez.
Yo diria que si, debes aterrizar porque ellos se juegan la vida y pueden no ver el modelo, si hay "choques" entre un club de aeromodelismo y un aeropuerto ya te puedes imaginar a quien van a despejar de la zona.

En fin que lo mas prudente es bajar el modelo, creo yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!