miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
Hola a todos:
Recientemente hemos adquirido entre varios colegas del club esta semimaqueta de una Bellanca para hacer un remolcador con mas prestaciones que mi modesto entrenador con 0.46" de motor.
Las principales características son:
Envergadura 2,40 M.
Cuerda 0,35 M.
Longitud 1.65 M.
Peso. 8 Kg.
Motor OS 160
Adjunto alguna foto.
¿Que tal os parece para la función que queremos darle?

Adjunto fotos
Adjuntos
DSC_0155-1.JPG
DSC_0167-1.JPG
Por jordi_cub
Me encantan los remolcadores!

Esta Bellanca tiene muy buena pinta y con 2.4m de envergadura podreis remolcar muchos veleros.
El motor yo lo ubiera puesto de gasolina ya que en una jornada completa de remolque gastan menos pero con este motor y peso veleros de 4 metros creo que los subira muy bien.
En las fotos no aprecio si lleva compensadores en los mandos de cola. Yo soy partidario de no llevar ya que al soltar la cuerda se engancha muy facilmente pudiendo poner en peligro el aterrizaje.

Solo una pregunta. El tren triciclo ya lo lleva el avion real?

Deseo que esta maquina haga volver locos a los veleristas para pasar el dia buscando termicas.

Mucha suerte y felices vuelos!
Por ALEJROD
No lo lleva, de hecho debio ser una modificación de última hora pues el avión lleva la posibilidad de instalar el tren original de cola.
Por jeanclaude
Hola, te va a funccionar de maravilla como remolcador, he tenido mas de 4 años una Cessna de Aviomodelli, la de 2,12 mts con un Super Tigre de 23CC y pesaba bastante, sobre los 8 kgs. Con ella remolque una vez un Fox de 4 Mts y 9 Kgs, le costo un poco pero logro hacer 3 subidas. Para remolcar los modelos de 4 a 5 mts normales iba de maravilla, asi que pienso que habeis hecho una buena compra :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!