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Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por cote
#1051605
Hola gente, acabo de adquirir a un compañero del foro dicho avión con un par de roces para reparar, pero el avión se encuentra casi como nuevo, me gustaría aprovechar para dicho avión las lipos de 1100 miliamperios que uso en mi parkmasmter (tengo 4), y así no comprar otras, basandose en la experiencia de gente que ya lo tenga me gustaría que me recomendaseis un motor y varaidor , y ver que tal le quedan dichas lipos, un saludo.
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Por cote
#1051958
Hola son de 30C de descarga, presupuesto el minimo posible no quiero nada de competicion con que corra de forma decente.
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Por cote
#1053026
Hola a ver si alguien me ayuda un poco co el tema pues no estoy muy puesto en brushless, habia pensado en este para el rifle http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1881 , que pala porta helices y variador le compro :?:
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Por movich
#1053988
3850 Kv y máximo 9A, yo creo que con 3S necesitas solo 1" de helice :D

Estos motorcillos solo se pueden usar con reductora.

Creo que tendrias que buscar un motorcillo tipo como los que llevan los helis tamaño 450, que ronde los 300w o así, teniendo en cuenta tambien que te quepa.

Saludos.
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Por Felipe Garcia
#1054357
Yo en el vip400 llevo un Himax 2025 3200KV con 3s 1600 helice 4,7x4,7

Al exciter 400 le estoy montando con esta motorizacion http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4194

Pero te recomiendo lo mismo que le dije al compañero del foro Monki69, empieza con una motorizacion mas light y vas subiendo.

Ya contaras
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Por movich
#1054676
Yo ya prove varios feigaos inruner de 20 mm que son unos primos de estos y para que tengan buenas prestaciones los tienes que poner calentitos.

En un principio los inruner davan muchas mas rpm que los outruner aunque tenian muy poco torque, pero hoy en dia hay unos outruner que a parte de tener un gran torque sacan muchas Kv.

En resumen, para mi o outruner o hibrido.

Es una opinión.

Saludos.
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Por cote
#1054726
Hola gente, pues al final he comprado el motor del link "por adelantadillo" , con un varaidor de 20 Amperios y una 4x5 , 4x5 apc speed, mis conocimientos en motores electricos no son "muchos", ¿Con lo de consumo máx de 9A a que te refieres? :oops: , yo he probado ya el motorcillo con la helice y eso da miedo de lo que tira y como chilla con la helice :shock: :shock: :shock: ah las lipos son de 1100 Miliamperios y 30C de descarga.,,,, espero no fundirlas :lol:
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Por movich
#1054802
Las bateria es muy poco provable que las fundas pues 1100mA 30C te dan unos 33A de descarga.

Según las caracteristicas el motor soporta como mucho una intensidad de 9A aunque a la práctica solemos superar los valores máximos a costa, eso si, de perder eficiencia y poniendolos calentitos.

Antes de montar el motor suelo provar diferentes hélices y voy midiendo el consumo con una pinza.

Si aceleras a tope durante unos instantes y el motor se pone como para freir un huevo, malo.

Saludos.
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Por cote
#1055208
Bueno, se calienta bastante pero tampoco una exageración,,, el caso es,,, que no me llega el avión vamos, que correos ha perdido mi paquete y esta en busqueda de el o yo que se , que asco de pais .

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