- Mar, 23 Mar 2010 2:20
#933583
hola,
tengo una duda,a ver si me explico bien,el tema del empuje de los motores (brhusless),un motor con un empuje de 600gr se supone que le valdria para un avion mas o menos de ese peso como maximo,(que alguien me corrija si me equivoco,ya que no estoy seguro),pues bien,esa regla vale para todos los aviones?,me refiero a los que no tienen perfil alar (alas planas),me fabrique un f 15 de peso 610gr en total,y le he quiero poner un tp 2408-21 que tiene un empuje de 675gr creo,,,tendria problemas?,tengo dudas con eso del perfil de las alas,o tendria que ser mas potente?,me han dicho que este tipo de aviones no tienen mucha sustentacion,gracias.
saludos.
tengo una duda,a ver si me explico bien,el tema del empuje de los motores (brhusless),un motor con un empuje de 600gr se supone que le valdria para un avion mas o menos de ese peso como maximo,(que alguien me corrija si me equivoco,ya que no estoy seguro),pues bien,esa regla vale para todos los aviones?,me refiero a los que no tienen perfil alar (alas planas),me fabrique un f 15 de peso 610gr en total,y le he quiero poner un tp 2408-21 que tiene un empuje de 675gr creo,,,tendria problemas?,tengo dudas con eso del perfil de las alas,o tendria que ser mas potente?,me han dicho que este tipo de aviones no tienen mucha sustentacion,gracias.
saludos.