miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola el otro dia compre un trainer llamado solo para mi sobrino lo monte pero dando gas tiende a subir el centro de grabedad lo he variado mucho ya u la tambien la incidencia del motor q mas puede ser
gracias
Por Antonio Bermejo
se puede solucionar variando la incidencia de las alas, calza la parte trasera de ellas con algo de uno o dos milimetros, es facil, en la parte del fuselaje donde apoyan estas. Un palillo o un trocito de balsa vendria bien. Ir aumentando el grosor del calza hasta que se vuele nivelado.
Por akeko
yo tengo un solo sport, está recien reparado, tu que motor le tienes?
yo un 46-pro
Por Sergi
un 46 pro tambien te funciona bien el solo tengo el mismo que tu y cuando doy gas tiende a subir mucho aun con la indicencia muy alta de motor.
Por sauret
hola la incidencia del motor es de dos a tres grados acia bajo y uno acia el sentido contrario del torke del motor sobre todo en los entrenadores
Por akeko
pos a mi no me da problemas de ningún tipo, este mismo sábado probé a volarlo con viento y va de maravilla, el centro de gravedad se lo tengo justo en donde acaba el chapado inferior del ala (midiendolo sin combustible)
Por rompeola
lo que no has dicho es si fue nuevo o usado ,si es nuevo no tiene porque ser de las alas ,mas bien diria de la incidencia del motor,prueba a subir el motor hacia arriba y si sigue igual lo haces al contrario,otra cosa que puede ser es: los alerones los lleva con un servo si bajas la inclinacion de los no te subira tanto,prueba y comentalo,

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!