Bueno gracias por subirme la imagen, y perdon por ser tan borrosa.
El equipamiento de nuestro modelo electrico son:
-Bateria 3 elementos 1500mA.
-Motor multiplex PERMAX BL-X 22-13 (nose si es este modelo exacto)
-Variador (el correspondiente con uno de 15A sobra creo)
-Peso; no lo se.
-Fabricante; no lo se.
-PRECIO: lo mas increible; 50€ EN
www.helimania.es (no esta en web, llamar por telefono) disponen de mas de 300.
-receptor 4 canales (pico de multiplex)
mmmmm
Vuelo...
Sirve tanto para:
- vuelo rapido.
- pasar las ganas de ir a la pista.
- lo que se les ocurra
Nosotros no le pusimos decoraciones (por ventilación del motor) ni el tren (por no poder correr por pista; de no ser asfaltada; no lo he probado).
Nuestra mejora, es que en la parte del motor le hemos hecgu un cajon de contrachapado, en todo el fuselaje y el ala le pasamos una varilla (de carbono mejor) para reforzar.
La bateria la ponemos justo debajo del ala agujereando (pensar con el centro de gracedad), el receptor donde convenga segun centro de gravedad.
Ahora intento meter algunas imagenes hechas con el movil.
Disponibles en el siguente enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=ECCEAJJ3
Fotos:
En esta imagen podeis ver las dimensiones del ala y su forma
Ahora vemos las superfícies de cola, con los servos ya montados, a falta de las trnsmisiones; estas son lo mas simple possible, se trata de varillas 1 de 2cm aprox. que hace la función de horn de mando, y otra que va desde el horn de mando hasta el brazo del servo, la union entre las dos varillas es un tubo termoretráctil (todo esto incluido en el kit excepto electronica).
Vemos donde hemos colocado el servo de alabeo, y el refuerzo que hemos puesto adicional a la varilla incluida, hemos añadido un tubo de carbono para reforzar ahún mas (se podria quitar el refuerzo de serie; la varilla).
Este modelo en vuelo, como se puede ver la bateria la tenemos justo debajo del ala, y la electronica repartida. Si os fijais bien podeis ver que el motor lleva algo de madera; se trata de un cajon de contrachapado 2mm, para fijar el motor, ademas se ha añadido en el fuselaje otro refuerzo de carbono que va de arriba a abajo (este modelo lleva un refuerzo de forma plana de 0,5cm).
En esta vemos el borde de ataque y la dimensión del ala.
Este es el espao del ala que despues se cierra con un taco de madera (incluido), que cierra perfectamente el ala (esta ademas lleva fijamento con el fuselaje). Observar el recuadro para el redcorrido del servo de alabeo, en esta imagen ahun quedan por hacer los espacios de bateria y electronica (aun no de que le voy a poner).
Aqui podemos ver el fuselaje por completo.
La parte del motor sin modificar (depende del motor a instalar).
Finalmente vemos el perfil del ala.
Pedir si falta algo.