miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Yo estoy volando el amarillo del anuncio de Serpa,y te puedo decir que és un avión para disfrutar y aterrizando és una madre.Para mí totalmente recomendable,eso sí és feo de coj...nes.Saludos
Por Vertigo
MAMAS escribió:Yo estoy volando el amarillo del anuncio de Serpa,y te puedo decir que és un avión para disfrutar y aterrizando és una madre.Para mí totalmente recomendable,eso sí és feo de coj...nes.Saludos
Yo tengo uno igual a puntito de estrenarlo, pero hay una cosa que no veo claro, y es el tema de meter las baterias de encendido y receptor y receptor dentro del fuselaje. ¿me podrias comentar como lo llevas tu? ¿que baterias llevas?
Otra cosa, ¿me podrias decir donde llevas el CG?

Un saludo
Por lokuel
Vertigo¡¡ tio no jodas que tienes el Yak ese de tablas¡¡ cuentanos como es¡ ¡¡ que envergadura tiene... que motor le vas a montar... bueno tio ya nos contaras..¡
un saludo
Por Vertigo
No, el que tengo es el Katana, el amarillo que viene en combo con el CRRC26, pero si no lo tuviera me pillaria el Yak.

Por el video que he puesto parece que no va nada mal.
Por MAMAS
En contestación a Vértigo,yo llevo en el mío el receptor por fuera del fuselage sobre un trozo de gomaespuma y sujeto con un velcro y la bateria en el interior del fuselage metida por el registro que a tal fin ya lleva el mismo y por supuesto sujeta con gomaespuma en el interior para que no se mueva durante el vuelo.Saludos y buenos vuelos
Por Vertigo
MAMAS escribió:En contestación a Vértigo,yo llevo en el mío el receptor por fuera del fuselage sobre un trozo de gomaespuma y sujeto con un velcro y la bateria en el interior del fuselage metida por el registro que a tal fin ya lleva el mismo y por supuesto sujeta con gomaespuma en el interior para que no se mueva durante el vuelo.Saludos y buenos vuelos
¿te caben las dos baterias (encendido y receptor) dentro del registro?. ¿que baterias llevas? yo tenia pensado una de nimh de 4 elementos para encendido y otra de 5 para receptor, pero no van a caber. ¿cuales llevas tu?

... y por último... ¿donde va el CG?
Por lokuel
A ver si podeis subir algunas foticos, y contarnos algo del montaje... saludo..
y cuando voleis ya sabeis...
Saludos
Por frankbr
Los de Serpa son de concepto parecido y vuelan muy bien. Lo que no se es que si con el tiempo y las vibraciones el bicho acaba completamente desmontado.
Por MAMAS
La bateria del encendido la llevo por fuera ,sujeta con bridas lo más adelante posible pués a este avión le falta peso en el morro para que esté en su centro de gravedad.La bateria del receptor no puede ser muy grande de lo contrario no cabe en su alojamiento,pero las hay pequeñas y de suficiente capacidad.Yo uso 4,8 volt. tanto en motor como en equipo de radio.Saludos
Por Vertigo
Al fin lo estrené y estoy encantado con el. Vuela como el Katana .46 V2, pero mejor, aterriza parado. lo llevaba un poco culón por lo que tendría que meterle delante las baterias. aqui una foto del estreno.
Adjuntos
IMG_2764.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!