miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas
hay algun avion tipo f3a que le vaya y vuele bien con un dle 30??
esque quiero cogerme este motor pero no me va mucho el 3D ,me gusta mas acrobacia con velocidad.
que me recomendais??
saludos
Por RobertoG
Yo tengo en la lista de trabajos pendientes el montaje de un Genesis F3A, del que solo tengo el fuselaje y que pienso motorizar con un JC 30 EVO o un DLE 30 como el tuyo.
He visto en los foros uno montado en Argentina con un 30 cc de gasolina.
Por coupe_21
crees que con 8500-9000 rpm es suficiente para volar un f3a con bastante velocidad??mas opiniones??
saludos
Por lara
LLevo 2 años moviendome por el mundo del F3A(este año si no pasa nada participare en ella) y tengo que decirte que no he visto ningun modelo montando un gasolina 30 CC . la mayoria por no decirte todos son ya electricos y hace un par de años se veia con motores glow dde 2 y 4 tiempos.
Por j242lu
Si te gusta la acrobacia con velocidad,la puedes hacer perfectamente con cualquier acrobatico.
Te lo digo porque yo la hago y a mi tampoco me gusta demasiado el 3D.
Te aconsejo que te mires algun acrobatico para un 30cc de este tipo...
Adjuntos
Imagen 036.jpg
Imagen 038.jpg
Imagen 039.jpg
100_2271.JPG
Por Sami
lara escribió:LLevo 2 años moviendome por el mundo del F3A(este año si no pasa nada participare en ella) y tengo que decirte que no he visto ningun modelo montando un gasolina 30 CC . la mayoria por no decirte todos son ya electricos y hace un par de años se veia con motores glow dde 2 y 4 tiempos.