seven escribió:
La autonomía depende de varias cosas:
- Tipo de vuelo: es lo que más influye sobretodo, no es la misma velocidad relativa para unos que para otros, yo lo noto cuando vuelo dos o tres modelos diferentes en un mismo dia.
- pista de despegue: consume mucho menos cuanto mas lisa y llana sea la pista
- calidad y Cs de las lipos: unas lipos de mejor calidad y más Cs de descarga, aun siendo de menos Mah duran mas en vuelo que otras mayores con menos Cs o peor calidad. Yo por ejemplo, las Zippy compact amarillas de hobbyking no las volveré a comprar porque son una castaña comparadas con las Turnigy azules.
Ya si el caso es que acabo de empezar con este avión y los 5 o 6 vuelos que le he dado han sido de los mas tranquilo, y sin aire, eso si la pista en un patatal, pero bueno el despegue es nada. Hoy le he metido el watimetro y he descargado una bateria en estatico y le he sacado los 2200 mah antes de llegar al 0% de la bateria, por lo que parece que la bateria esta bien.or
Por cierto, una pregunta, ¿como lo haceis para el transporte?, desmontais la alas o lo transportais entero. Yo de momento lo estoy transportando entero, no me da mucha confianza el sistema con los tornillos tan pequeños enrroscados en el plastico, creo que no durarian mucho si desmontara las alas cada vez que lo transporto. Estoy por hacerle alguna modificación, porque no es muy comodo transportarlo entero.