miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Adrian IMPA
Te ha quedado magnífico. Aprovecho tu post para preguntar si alguien sabe que tipo de madera es esta. ¿Puede ser madera de pauwlownia? ¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de madera es planchas mas lasrgas que una caja de fresa?
Por rilos
Es madera contrachapada de 3 mm, no es cara de comprar, lo que si con el trabajo de hacer las costillas una a una, mucho mas facil en balsa tomando el molde de dos y tampoco es tan caro...

Pero si el truco es que fuera reciclado..

salu2
Por Tambo
Una pregunta, el papel de seda es el que todos hemos usado de niños? es que antes de pintarlo con cola lo parece, y luego ver como se tensa y queda brillante es de 10.

Igual me animo a hacer alguna cosilla con unos motorcillos electricos que me sobran si es asi...y no hay que invertir dinerito fresco.
Por taicar
La madera que se usa en las cajas de fruta es contrachapado de chopo o álamo blanco, que es lo mismo.

España es el primer productor mundial de contrachapado de chopo, así que seguro que se puede encontrar, se usa mucho para las cajas de los regalos de navidad, para el vino, los jamones, los quesos, porque no le ataca ningún insecto, y también para panelaje en automoción, sobre todo en autobuses por su bajo peso.

Normalmente se vende en planchas de 1m x1m y el espesor mínimo son 3mm. El que se usa para la fruta es el de calidad más mala, el bueno suele haberlo en dos calidades según lo limpio y blanquito que esté.

Yo supongo que en cualquier buen almacen de suministro de maderas para carpintería lo habrá, eso sí, la densidad, aún siendo una de las más bajas en madera, es superior a la de la balsa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!