miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis carro
hola compañeros, me queria comprar el avion twinny para un 25 y no encuentro donde lo venden o planos para hacerlo. me podriais echar una mano. gracias.
Por Manuel 300 S
Hola,yo hice uno,es un kit de svenson todo palitos y algo entretenidillo, pero al final tienes un avión simpático. Buscate alguna tienda de las antigüas ya que esos kit no se ven mucho hoy en día. Yo tengo el plano, si consigo copiarlo te lo envío ya que algún quisiera hacer la versión 0.2 (el primer gemelito murió). En fin, suerte y si encuentro tiempo, hago la copia y te loenvío.

Saludos
Por miguelon35
hola yo tengo el plano de hecho estoy en medio de la construciion, si quieres copia del os planos, mandame tu direccion y te las hago y te las mando sin compromiso. mira en tecnicas de construccion, lo tengo expuesto como lo llevo, me fata terminar el fuselaje, el ala de abajo. :wink: tengo tamb las instrucciones de montaje, con las medidas en hojas A4. :wink:
Por jose luis carro
hola, gracias de nuevo, os agradeceria mucho que me pudierais mandar el plano. mi correo es carrinton00@hotmail.com por cierto te esta quedando muy bien me encanta ese avion, ya pondras mas fotos cuando lo acabes.
Por miguelon35
hola jose luis, no tengo los planos escaneados. solo puedo mandartelo por correo. :lol:
Por jose luis carro
perdona pero no te habia entendido.
mi direccion es:
avd. juan carlos I nº11 3b
el burgo de osma (soria)
cp:42300
y mi nombre Jose Luis Carro Rosas.
muchas gracias, de verdad, eso se agradece.
Por Chu
Mira en Serpa que me parece que lo tienen por lo menos lo demas kits de Svenson.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!