miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Urrialdo
Hola foreros, pero de antemano, gracias si leeis este articulo .

En un tutorial de Joy planes me aparecia un avion que se llamaba Phoenix 2400 me lo recomendais para iniciarme? Estareé atento a vuestras respuesta y os lo agradecere por ayudarme.

Para el Phoenix 400 si te has visto el video, me recomendariais usa el radio control flysky fs-i6?
Si me podeis ayudar al menos diciendome si en uno bueno para comenzar o si me rrecomendais otro gracias, gracias por leerlo.
Por Chanito
Urrialdo escribió:
Jue, 07 May 2020 20:31

En un tutorial de Joy planes me aparecia un avion que se llamaba Phoenix 2400 me lo recomendais para iniciarme? Estareé atento a vuestras respuesta y os lo agradecere por ayudarme.

Para el Phoenix 400 si te has visto el video, me recomendariais usa el radio control flysky fs-i6?
Si me podeis ayudar al menos diciendome si en uno bueno para comenzar o si me rrecomendais otro gracias, gracias por leerlo.
Hola amigo pasate por el hilo del TMA el entrenador diseñado por Gato Volante y que Luar construyó de maravilla, yo lo estoy terminando y está perfectamente documentado y explicada su construcción, aparte es muy bonito, miratelo tal vez sea una solución.

Saludos.
Por pa22
Para ayudarte de la mejor manera es importante que estés claro por donde quieres ir ...... el avión de balsa o depron para construir ? un motovelero ? :?

Abrir más hilos con diferentes variaciones sobre un mismo tema no te ayudará más, por el contrario puede que hasta nos limitemos en la yuda :roll:
Por Charlie55 C.Aguado
He tenido el Phoenix de 2 m y vá muy bien como motovelero polivalente, también vale como entrenador,es fuselaje es bastante duro, el de 2.4 m no lo conozco.
.La radio es normalita pero suele ir bastante bien, receptores económicos y tiene tutoriales para poner telemetria de voltaje total.
.Lo ideal es que te enseñe algún compañero que sepa que vea que el centrado esté bien, motor bateria etc.., que te lo equilibre en vuelo ( trimado).Si es un club mejor que mejor
Por DF10
Urrialdo escribió:
Jue, 07 May 2020 20:31

Hola Urrialdo
Mira lo que te comenta mexillondarria, es un modelo muy estable y lento. Si todavía te faltan "dedos" con la emisora, te ayudará a entrenarlos, puedes verlo en la web de Joyvel (Joy Planes).
En cuanto al velero de Gato Volante, si quieres construcción tradicional, merece la pena su construcción porque por lo visto es muy noble, y muy bonito el condenado.
Un saludo
Por davis1462
Hola amigo alguien sabe hacer la coneccion en los pines del receptor a estabelizador o para preguntar en que tema de este mismo fotos pongo la foto de mi receptor y de estabilizador gracias
Adjuntos
20210918_185021.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!