miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Buenas, mi padre y yo estamos pensando en hacernos " el mes que viene cuando acabemos de ahorrar" con un avion ya grandecito, haver que me podeis recomendar vosotros, el presupuesto estará en unos 400 o 500€ " solo el avión", puede ser un poco más pero tampoco sin excederse :roll: , bueno chicos, haver que me recomendais " ha, que sea acrobatico :D " ( hos digo que me estoi mirando el yak de somenzini, el de 82", que decis?), un saludote. :roll:
Por cote
Heli_21 escribió:Buenas, mi padre y yo estamos pensando en hacernos " el mes que viene cuando acabemos de ahorrar" con un avion ya grandecito, haver que me podeis recomendar vosotros, el presupuesto estará en unos 400 o 500€ " solo el avión", puede ser un poco más pero tampoco sin excederse :roll: , bueno chicos, haver que me recomendais " ha, que sea acrobatico :D " ( hos digo que me estoi mirando el yak de somenzini, el de 82", que decis?), un saludote. :roll:
Podrias pillarte el extra de www.axarmodel.com que tiene en rojo para 50 cc dicen que vuela de cine y esta guapiiiiiiiiiiiiiiisimo de muy buena calidad y te sale por 300 y pico na mas .
Por Heli_21
meris cote, pero estoi buscando algo ya un poco mas grande :roll: , un saludote. " te sirvio el mp que te envié?. im saludote.
Por Heli_21
y el yak 54 de axarmodel?, que opinais?, un saludote. " estoi mirando ahora, y voi a ir diciendo aviones todo el rato, vosotros decidme algo :D "
Por el gato volador
Heli_21,entre el extra que te recomienda cote y el yak que tu dices hay varios centimetros de diferencia,por lo tanto no entiendo como dices que buscas algo más grandecito,y luego preguntas por el yak.
Si nos dices para que motor seguro que te podremos dar más ideas,porque puede que el avion sea barato,pero luego está el motor,los servos de más torque....
Buscaré algo a ver si te puedo ayudar.

Saludos.
Por Heli_21
la verdad, a sido por que el extra que me ha dicho cote no me ha gustado mucho, y el yak " bueno, tampoco es nada del otro mundo, pero bueno". El motor pues seria algo entre 50cc a 80cc, no se, haver que opinais, un saludote.
Por manuel piper
Hoy fue a recoger mi "Somenzini Yak" a Aerovigo, les ví un Extra de 215 cm con el fuselaje en fibra y alas foam enchapada que es una auténtica preciosidad, los accesorios están bastante bien y el avión es super ligero, incluso me dió la sensación de ser más ligero que el de Somenzini. Hechale un vistazo.
Por j242lu
Hola.
Pues no se exactamente que buscas,pero si es mas o menos un 2mts mirate este.........

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=346
Los portes son gratuitos,y sale puesto en casa por 372€.

Pero si lo que buscas es calidad de verdad,mirate estos.......

http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?613000

http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?722000

Este ya es la leche......

http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?684000
yo con cualquiera de estos ya me conformaba. :wink:

Saludos.
Por Heli_21
Buenas, el yak de peak esta muy bien, pero me ha gustado más el extra 2x2 de composite, esos 589 USD, son dolares no?, tengo que mirar si el porte sería muy caro, pero me ha gustado mucho este " y por menos de 100€ del presupuesto, no voi a escatimar :lol: ", ya miraré haver que ago, un saludote.
Por Heli_21
Ah, manuel, gracias por havermelo dicho, ahora mismo me meto en aerovigo y lo miro, mersi :wink: . Un saludote.
Por Heli_21
Manuel, puede ser este extra??:

Imagen

Un saludote.
Por manuel piper
Afirmativo.
me lo enseñaron y la verdad la decoración me pareció muy bonita y vistosa, pero la gran sorpresa es lo ligero que es ese avión, más ligero que el YAK de Somenzini, es el primer modelo de fibra fabricado en China que veo y la calidad es bastante buena y con todos los accesorios necesarios. estabamos dos personas que fuimos a recoger nuestros Yaks y te puedo asegurar que durante unos segundos estuvimos dudando, bueno yo no porque me lleve el 102", pero mi colega se lo penso un buen rato. pidele fotos por que el interior del fuselaje esta muy bien reforzado, pero lo más curioso es que dispone de dos posiciones distintas para colocar las alas en función de donde quieras ubicar el centro de gravedad, detalle que me llamó mucho la atención.
Por Heli_21
:o , pues la primera vez que oigo esto de las alas, bueno bueno, tiene buena pinta, ahora les mando un e-mail a los de aerovigo y que me pasen algunas fotos, un saludote.
Por manuel piper
pues si, además lo descubrió mi colega cuando desmontó una de las alas para comprobar lo ligeras que son y a la hora de volverla a colocar se equivocó de agujeros -están duplicados tanto el de bayoneta como los anti rotación- y de repente nos dimos cuenta que una quedaba por delante de la otra, así que consultaron el manual y es cuando quedo claro tanto agujero que había. aún hechamos unas risas con las dichosas alas.
Por Heli_21
bueno, pues ya les he enviado el e-mail, les e pedido que me envien fotos del interior del yak 54 86" de somenzini y del extra 300 SX. un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!