miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

...en la seccion de aviones de 4 ch, hay un equipo completo formado por un Extra 330, servos, motor y variador brushless, bateria lipo, emisora de 4 ch con receptor y cargador por 120 euros mas 50 de gastos de envio.
Pafliparencolores.
Yo me he pedido algo parecido en otra tienda por 150 euros con gastos incluidos.
Por Aces_High
Estos japos...

Si alguien se compra uno y vuela decentemente me apunto!
Por Nekloli
supongo que esto es de hong kong y aparte deberá pagar aduanas!!
Por Juan Carlos Mesa
Hoy sabado me ha llegado todo.
Me lo a traido un operario de correos. Nada de aduanas.
La calidad es muy buena. Pronto colgare fotos.
Por Alberto Solera
¡¡¡¡¡cuenta!!!!!

¿a cuanto sale en total?
¿cuánto tardan en traerlo?
¿vuela?? :)

saludossss. :wink:
Por Juan Carlos Mesa
todo por 150 euros. En cuanto tenga tiempo cuelgo fotos. Es muy bonito, estructura de balsa forrada en oracover o similar. El motor es como el de cd-rom pero mas grande, los servos de 9 grm son muy robustos comparados con otros que he tenido, etc.
Con lo que me ha llegado en la caja, solo tengo que poner pilas a la emisora y a volar.
Ya os pondre fotos.
Ah, y tardo tres semanas. Sin aduanas, etc.
El enlace de donde lo compre esta por arriba, pero las fotos no hacen justicia a la realuidad.
Por Alberto Solera
todo por 150 euros
:shock: Ufff, que momentos de angustia, por un momento he creido que era el de 3gr. :roll:

Saludos :wink:
Por Marcel
Buenas,

Qué Guapada :shock: :shock: :shock: ...

Estoy por pedirme uno, des del Plantarco que costaba 250€ esto por Volar dentro de casa un Avioncito Pequeñito debe ser un Gustazo.

No creo que tenga que ir mal, es más, estoy convencido de que va a ir bien.

Estos Helicopteritos por Laser ya van de coña para ser lo que son y por lo que cuestan, así que imagino que estarán a la altura :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!