miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
¿Que tengo que mirar en un avion para saber si es capaz o no de hacer 3D?

En un principio me parecio que exclusivamente era cosa de la configuración del ala (si era ala alta no, los demas si), pero al meterme en profundidades me estoy dando cuenta que no es tan simple.
Por Sami
Un avion 3D sera de ala baja o ala media, pesara muy poco (en relacion a su tamaño) y tendra unas superficies de mando muy grandes.

Mira los Bossanova, Hype, Funtana, U Can Do 3D,...cualquiera de ellos son ejemplos de aviones 3D, asi te haras una idea mas concreta.
Por Juan_75
sami3d escribió:Un avion 3D sera de ala baja o ala media, pesara muy poco (en relacion a su tamaño) y tendra unas superficies de mando muy grandes.
Gracias por la respuesta. Siempre he creido que para que fueran 3D tendrian que tener unas medidas determinadas.
¿Con lo del peso te refieres a un determinado valor para la carga alar?
Por Sami
Puedes tener aviones 3D desde tamaños muy pequeños como los aviones electricos de deprom hasta aviones de fibra de mas de 3 mts de envergadura.

Una cosa esta clara, cuanta menor sea su carga alar (el peso del modelo en relacion a su superficie) mucho mejor, no existe un valor determinante, lo que cuenta al final para denominar o no a un avion como 3D seran sus caracteristicas de vuelo.
Por helices
teneis algun plano de avion 3D si teneis me podriais pasar alguno gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!