miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
hola
quisiera q me recomendarais aviones 3d
la envergadura ha de ser entre 1.40 y 1.50m. el peso minimo
habrain de ser tipo modelos a escala como los extras, cap, edge, funtana,... no me gustan los parecidos al ucando por ejemplo
ejemplos: funtana x50 o el extra 330 de fliton
po cierto. alguien ha probado este?
http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=44
o este?
http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=78
ya se q lo q pido es dificil, pero gracias de antemano
Por pcano
El Katana sin duda.

Salu2
Por MIG 3
Yo tambien cogeria ese katana
Por ttonet
a lo mejor nohe planteado la pregunta del todo bien.
yo pido si conoceis otros modelos aparte de los mencionados ya q no estoy muy puesto en el tema de los 3d
Por bonet
Para mi este es el mejor, el Katana P, bueno ahora Katana v2 70 aunque es un tablas y puede ser feo, vuela de vicio, acabo de comprar en Aeromodelismo Dag el que serà el 3º en dos años.
http://katanagil.blogspot.com/
Saludos.
Por MIG 3
Yo tb tengo un katana V2 pero el 46 con un 55 AX y una 13/4 y es una autentica locura me lo paso genial con el y 80 peuros solo q me costo.
Por _ShoGo_
El giles 202 de jamara,si lo encuentras. Si no le gustan los modelos como el u can do tampoco creo que le vayan a gustar los tablas..
Por maverick_
el groove de weston es una maravilla,un saludo
Por imagine 50
_ShoGo_ escribió:El giles 202 de jamara,si lo encuentras. Si no le gustan los modelos como el u can do tampoco creo que le vayan a gustar los tablas..
shogo que no le gusten los tablas ,sera un gusto estetico,,y eso quiere decir que no a provado uno,,si lo probara,,se daria cuenta que para empezar en el 3d e incharte de hacerle perrerias no hay otro mejor que esos.te lo digo yo que tengo un a katana v2 como el compañero de arriba,,y es un flipe volar un avion de 78 euros en mi caso,,sin miedo a romper,y que te permita hacerle de todo,,te permite hasta que te equiboques fijate,jajajay corrige el solo,,jajajaja

saludos
Por _ShoGo_
Claro. Ya dice que quiere modelos como yak, edge, extra.. es decir, semimaquetas
Por bonet
Bueno. Al principio del post comenta que quiere un 3D.
He tenido el Funtana x100 http://gilbonetfuntana.blogspot.com/
Entre la estetica, las prestaciones, la comodidad, el disfrutar y el coste, al final me quedo con el Katana tablas.
Si està empezando con mas razón un tablas, por 115€ en el caso del Katana70.
Pero al final es cuestion de gustos y todas las preferencias son buenas.

Un saludo.
Por _ShoGo_
vale
Por ttonet
como muy bien dice shogo, voy a valorar "muy mucho" la estetica del avion.
me consta q a la hora de volar seguro q el katana es de lo mejor y ademas muy barato. y seguramente seria la mejor eleccion, pero como para gustos, colores, lo descarto
bonet, es ese tu apellido? yo me apellido asi, y ademas vivo cerca de lleida. en tremp. teneis campo de vuelo en lleida? donde esta? y club? espero q algun dia podamos volar juntos y me enseñes ese funtana x100.
gracias por las respuestas
Por arturo18
vueno pues te voi a dar mi opinion como has dicho al principio no estas mui puesto en 3d y a si que para soltarte los dedos en esta modalidad yo te recomiendo el Butterfly 3D de axarmodel yo ya llevo 2 y tengo claro que aunque me compre otro avion mas grande siempre voi a tener un Butterfly , ademas te dara menos cosa hacerle tonterias y es muy varato . aqui te dejo donte puedes encontrar este avion .
un saludo .
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,113/
Por bonet
ttonet escribió:como muy bien dice shogo, voy a valorar "muy mucho" la estetica del avion.
me consta q a la hora de volar seguro q el katana es de lo mejor y ademas muy barato. y seguramente seria la mejor eleccion, pero como para gustos, colores, lo descarto
bonet, es ese tu apellido? yo me apellido asi, y ademas vivo cerca de lleida. en tremp. teneis campo de vuelo en lleida? donde esta? y club? espero q algun dia podamos volar juntos y me enseñes ese funtana x100.
gracias por las respuestas
Buenas.
Si mi apellido es bonet a ver si somos parientes :)
De Tremp a nuestro Club Segrià en Artesa de Lleida hay 1,5 h en coche.
Si te apetece estàs invitado a echar unos vuelos, los Sabados y Domingos por la mañana suelo estar por allí http://www.ifr.es/segriarc/
Hay club en Tremp?
En referencia al Funtana, pues lo vendí hace un par de semanas, así que puedo enseñarte el Katana :( !que pesadito! :)

Vistas tus preferencias que tal un Yak de QQ que presupuesto tenemos?
Es tu primer 3D, que tal un Bossanova?
También me gusta el aspecto del Showtime de Hangar 9 pero dos que hemos tenido en el club se han desintegrado en vuelo el primer dia.

Un saludo.
Por _ShoGo_
entre 1.40 y 1.50 de ala y tiene que ser semimaqueta..
Por ttonet
cierto shogo, tu si me comprendes.
bonet
yo tambien pertenezco al club segria rc, pero en este caso es de automodelismo. si pones sapas3team en el buscador encontraras algo e informacion sobre nosotros. tenemos el circuito en alcarras

bueno, dicho esto os comento mis conclusiones
ahora mismo voy a comparame un dolphin con un motor webra 50 o 55 para aprender un poco mas y luego ir a por una semimaqueta q es lo q realmente me gusta (dentro de poco, espero). hay gente q les gustan las maquetas de los warbirds y a mi de los acros. y por q 3d? por su menor carga alar y creo q con mas posibilidades q el acrobatico puro
finalmente el modelo q mas me gusta es el extra 330 de fliton y creo q con el webra 55 tiene q funcionar la mar de bien para hacer algo de acrobacia. si ademas mas adelante me animo con el 3d supongo q bastara con ponerle mas motor (o comprarme el maldito katana v2 :wink: )
me imagino q algunos encotrareis mis conclusiones erroneas, pero cada uno tiene sus gustos, gracias a dios
muchas gracias por vuestros consejos
toni
Por imagine 50
ttonet escribió:
cierto shogo, tu si me comprendes.
bonet
yo tambien pertenezco al club segria rc, pero en este caso es de automodelismo. si pones sapas3team en el buscador encontraras algo e informacion sobre nosotros. tenemos el circuito en alcarras

bueno, dicho esto os comento mis conclusiones
ahora mismo voy a comparame un dolphin con un motor webra 50 o 55 para aprender un poco mas y luego ir a por una semimaqueta q es lo q realmente me gusta (dentro de poco, espero). hay gente q les gustan las maquetas de los warbirds y a mi de los acros. y por q 3d? por su menor carga alar y creo q con mas posibilidades q el acrobatico puro
finalmente el modelo q mas me gusta es el extra 330 de fliton y creo q con el webra 55 tiene q funcionar la mar de bien para hacer algo de acrobacia. si ademas mas adelante me animo con el 3d supongo q bastara con ponerle mas motor (o comprarme el maldito katana v2 :wink: )me imagino q algunos encotrareis mis conclusiones erroneas, pero cada uno tiene sus gustos, gracias a dios
muchas gracias por vuestros consejos
toni
tio si te refieres asin a la katana v2 realmente no tienes ni idea de lo que vuela bien o mal,,,y de las posivilidades de vuelo entre distintos aviones.supongo que lo diras por la estetica,,como tu dices gusto ahi como colores,,pero unos aviones vuelan mucho mejor que otros aun siendo mas feos para ti :wink:

saludos
Por Tome
Esta mañana he estrenado mi Extra 260 de Axarmodel y he quedado encantado.
Es mi segundo avión; el prinero fue un ala alta; y tenia miedo de que el salto fuera muy grande, pero me ha resultado muy facil e volar. Con poco mando es un avion muy noble. Ademas es precioso.
Te dejo el link de donde lo compre y donde puedes ver un video.
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... virtuemart
Por ttonet
es un avion bonito de veras, y el precio no esta nada mal. lpo tendre muy en cuenta.
a ver si nos haces un completo reportage del avion y nos cuentas todas tus impresiones
Por antoñete
Yo tambien quiero pillar algo nuevo para un OS 55, y tambien me gustan el extra 330 de fliton y el 260 de axarmodel, seguramente me pille el de fliton ya que tiene algo mas de envergadura y las alas son desmontables en dos mitades (cosa que para mi ahora es casi imprescindible) pero ¿sabeis donde lo puedo conseguir? ¿y el precio?
Por Tome
Ya hay un hilo referente a este modelo. Cuando pueda pndré fotos del montaje en él.viewtopic.php?t=108322
Decir tambien a Antoñete que las Semialas son desmontables.
Por ttonet
antoñete escribió:Yo tambien quiero pillar algo nuevo para un OS 55, y tambien me gustan el extra 330 de fliton y el 260 de axarmodel, seguramente me pille el de fliton ya que tiene algo mas de envergadura y las alas son desmontables en dos mitades (cosa que para mi ahora es casi imprescindible) pero ¿sabeis donde lo puedo conseguir? ¿y el precio?
el fliton veras q es de los carillos
aqui es uno de los sitios donde lo venden:
http://www.electricosrc.es/
no se si alguien sabe de alguna otra tienda, aunque sea fuera de españa
Por antoñete
Hola ttonet, si que es carillo si, pero ese no es el modelo que venia en las pruebas que hicieron los de rcmodel, o por lo menos le han cambiado la decoracion. Yo lo he encontrado en una tienda de EEUU por 195 dolares, ya te mandare la direccion que ahora no me acuerdo.
Por antoñete
Por cierto, creo que la foto que viene en la pagina de electricosrc no se corresponde con el modelo en cuestion, esa foto es le del mini extra 330 (creo) mirarlo en la pagina de fliton, por otro lado he hablado con roi import y me han dicho que el extra 330 freestyle (vamos el que yo quiero) no lo van a fabricar mas, ellos ya no tienen y no he sido capaz de encontrarlo en España.

Saludos
Por ttonet
la foto no es, pero el precio me da q si. es una lastima q ya no lo vendan.
pero creo q tenemos una alternativa.
se trata del Extreme Flight Extra 300. esta en la misma pagina q has mandado y he leido muy bien de el. eso si, el precio tambien de lujo.
aqui tienes una review: http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=
Por antoñete
Si señor, muy bonito tambien (igual que el precio) intentare conseguir el de fliton y si no es posible pues a lo mejor me quedo con el de axarmodel, ya veremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!