miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Buenas me gustaria saber si alguien ha tenido o tiene un modelo de 4d porque estoy interesedo en uno . y agradeceria que me dijesen donde puedo pillar uno en españa , tambien sabe como programar la emisora . Una pregunta mas Porque no funciona este tipo de vuelo en españa ? saludos y felices vuelos agradeceria cualquier dato al respecto good fligth :D :D :D
Por David207rc
Nadie sabe nada ??????????? :D
Por David207rc
eso eso 3metros composite jejejejej ,,,,,, illo a ver si pones el trex de avatar y quitas ese rositaaaa jodio .. el domingo te espero para volarrrr que tengo ganas de ver ese 500 bocaabajo y rozando el suelo jejejejejej
Por David207rc
Pues me gustaria saber donde puedo comprar un modelo y y como configurar la emisora ya que le pregunte a donatas pero me contesto en ingles y no entendi nada , me gustaria hacerme con un modelo de estos , ha ver si hubiese una pagina especifica de este tipo de vuelo saludos y gracias por tu respuesta :D :D :D :D :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!