miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas alguno me podria mandar los aviones del aerofly al correo???? es que pasado por todas las paginas que comentais y no soy capaz de bajarlos
Mi correo es: alberto151183#terra.es

Saludos y gracias
Por Alberto Diaz
pues no se mandame alguno ke tu veas interesante, a mi como preferencia tengo alguno tipo zagui para aprender

Salu2 y gracias
Por _ShoGo_
Yo me he bajado 4 funtanas y no me va ninguno :(
Por Monocilíndrico
ola respecto alo que no os va es por la version a mi me pasaba lo mismo que me tia muchos y me salian nada mas que unos cuantos no sabia por que, cuando instale la ultima version me salieron todos de golpe y funcionaban a la perfeccion. por que no te los puedes vajar. yo de rcsim me los vajo, no sera que no te has registrado.

un saludo y espero que haya servido.
Por Juanje
Para que aparezcan los aviones que os bajais, hay que editar el archivo .tmd que viene con el modelo y cambiar la version 1.9.0 por la 1.8.0. Para abrir el archivo se puede utilizar el bloc de notas.
Por alber69
juanje escribió:Para que aparezcan los aviones que os bajais, hay que editar el archivo .tmd que viene con el modelo y cambiar la version 1.9.0 por la 1.8.0. Para abrir el archivo se puede utilizar el bloc de notas.

Algunos ya lo traen para la 1.8.0... (sobre todo los mas antiguos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!