miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juvenal
Estoy construyendo un P51 mustang indoor con un motor de carritos changer and go y tengo ciertas preguntas.

-Como hago para mejorar la atraacion magnetica para el manejo de los alerones.

- y alguna pagina que me explique con detalle el calculo de paso de helice y su construccion

salu2

juvenal bauza
Por Ferhama
Hola Juvenal,

En cuanto a los actuadores te recomendaría que visitaras este otro foro:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... e=13&pp=15
Aquí además de muchas versiones de actuadores encontrarás un pdf donde se hace un estudio detallado del tema.
Mi experiencia me dice lo siguiente:
Para una misma resistencia, pongamos 50 ohm, la bobina que tenga el diámetro interior más pequeño será la más efectiva.
Los imanes a utilizar deben de ser de tierras raras, yo utilizo un par de ellos por actuador y deben colocarse lo más centrados posible dentro de la bobina.
Por último, no cuentes con un par muy grande en el actuador. Utiliza bisagras de cinta adhesiva transparente que oponen la mínima resistencia.
Utiliza un brazo de palanca corto en el actuador y más grande en el alerón. Juega con ésto para conseguir la máxima amplitud de los mandos.

Saludos

Fernando
Adjuntos
actuador1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!