miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Me gustaría saber si actualmente hay algún campo de vuelo en Madrid donde se vuelen jets o aeromodelos con turbina de gas. El caso es que tengo un amigo que hizo un proyecto fin de carrera con una microturbina para aeromodelismo pero nunca llegó a ver su turbina volando, así que le gustaría ver en acción a uno de estos aviones.
Gracias y un saludo.
Por Jesús Cardín
"Ricyo":

En el club Las Aguilas del Casar (El Casar de Talamanca, Guadalajara) hay varios pilotos de turbinas, aunque no acuden todos los domingos, por lo que coincidir con ellos y verlos es un poco cuestión de casualidad.

Te pongo un enlace a la página web del club, por si te interesa:

http://www.aguilasrc.com

Un saludo,

Jesús Cardín
Por ricyo
juan ruiz:

Pues vivo en Móstoles así que vendría de lujo ir a Navalcarnero a presenciar un vuelo de un avión de turbina en directo. La cuestión es que desconozco el sitio donde se vuela en Navalcarnero. ¿Me podrías decir dónde está el campo de vuelo o cómo contactar con Vicente de Toribio? Muchas gracias.

jescardin:

Muchas gracias también por la información. Una auténtica pasada las instalaciones del club de las Aguilas del Casar, no sabía que existían cosas así para practicar el aeromodelismo. Si alguna vez tengo la oportunidad me gustaría ir, aunque me quede un poco lejos.
Por juan ruiz
ricyo escribió:juan ruiz:

Pues vivo en Móstoles así que vendría de lujo ir a Navalcarnero a presenciar un vuelo de un avión de turbina en directo. La cuestión es que desconozco el sitio donde se vuela en Navalcarnero. ¿Me podrías decir dónde está el campo de vuelo o cómo contactar con Vicente de Toribio? Muchas gracias.

jescardin:

Muchas gracias también por la información. Una auténtica pasada las instalaciones del club de las Aguilas del Casar, no sabía que existían cosas así para practicar el aeromodelismo. Si alguna vez tengo la oportunidad me gustaría ir, aunque me quede un poco lejos.

No tiene perdida esta al lado del cementerio,tienes que entrar por la misma entrada para el cementerio en cuanto dejes el asfalto a la izquierda hay un camino de tierra unos 100mts a la derecha y veras el campo cuando pases por unas vallas de alambre que es donde entrenan a los galgos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!