miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
No sé si ya se habían construído con anterioridad, pero yo aún no los había visto.
El caso es que por casualidad he ido a parar a una página donde venden un modelo del CanadAir CL-415, acabado casi por completo en chapa de aluminio :shock: :shock:

El avioncejo está pensado para montar dos OS 120

Por si queréis echarle un vistazo es este:

Imagen

Y la web donde lo venden (directamente a España también):
http://www.alumairplanes.com/en/product.html

Saludos :wink:
Por el_buitre_acrobatico
Wing span 2520 mm
Length 1760 mm
Height 792 mm
Weight 13.994 grams
Maximum weight at take off 17.224 grams

...2´5 metros aproximadamente y 17 kilos en orden vuelo!! :roll:
...y de aluminio!! prepara el receptor para las interferencias!! 8)

Salu2!
Por Carlisx
2500€ + 110 de gastos de envio... Eso como se estrelle abre un boquete en el suelo :shock:
Por j242lu
Lastima que solo este el canadair. :(

El unico defecto que le veo,es que para repararlo en caso de "un mal aterrizaje",esta algo dificil(a no ser que seas carrocero,claro). :?

La verdad es que no es demasiado peso,para ser de aluminio,el modelo que es,y con la envergadura que tiene. :shock:

En la web dicen que es para dos os 120 4t,pero yo creo que ira un pelo justo hasta con dos 120 AX.

No estaria mal verlo volar,pero sobre todo,lo que ha de estar bien es ver su comportamiento en el agua. :wink:

Saludos.
Por Jumper
Ehhhhhhhh que ahora están de oferta ... 1.999 € + portes ... TODO UN CHOLLO !!
Eso sí, esa es la versión RTF :lol:
Por Luis Reverté
Y digo yo, no producirá tanto aluminio algún tipo de apantallamiento a la hora de recibir la señal de la radio?? no creará interferencias la superficie metálica??

saludos
Por Pablogm
Me parece que es un poquitin pesado para esa envergadura,el canadair que viene a nuestra concentraccion que es de porriño , y seguro que lo habeis visto en las rebistas y aqui tambien en el foro, es de 2,75cms de envergadura pesa 14 kilos al despegue sin agua , y puede cargar hasta 5lts de agua,lleva 2 os 914t y va bien , cuando sale del agua cargado pues le cuesta un poco claro tambien son 20kgs casi y despegando del agua pero una vez en el aire tiran bien esos motores.

A este le falta un poco de envergadura y contener mas el peso , pero con una mano de pintura quedaria guay.

En cuanto que el aluminio y las ondas de radio no se que tal se llevaran , si alguien sabe algo que nos lo cuente.

Saludos.
Por Javier Lara
Pablogm escribió:
En cuanto que el aluminio y las ondas de radio no se que tal se llevaran , si alguien sabe algo que nos lo cuente.

Saludos.
Pues llevarse, lo que se dice llevarse, no se llevan pero nada bien. El aluminio apantalla las ondas del emisor, lo mismo que cualquier elemento metálico o el carbono. Dudo mucho que se pueda montar ningún receptor que no tenga una antena totalmente externa en ese avión.

Porque no me sobran 3000 euros, que si no lo mismo le echaba un par y lo volaba con un Futaba G3 5014. 8)
Por Manuel hernandez
Carlisx escribió:2500€ + 110 de gastos de envio... Eso como se estrelle abre un boquete en el suelo :shock:

primero hace un boquete en el suelo,,,.,,y luego en tu cuenta corriente,jejejejej
Por Victor Otero
Pablogm escribió: A este le falta un poco de envergadura y contener mas el peso , pero con una mano de pintura quedaria guay.

Saludos.
pues no se yo,para darle una mano de pintura,mejor hacerlo de madera y pintura metalizada¿no?
es que hacerlo de metal y luego pintarlo,a mi me daria repeluco.

respecto al comportamiento sobre el agua,no se que nos pase como a dos en el puerto de villagarcia,que salieron de un bar a paso rapido hacia un barco,y al llegar a su lado,uno le dio un golpe con la mano,y le dijo al otro¿VES?,DE ACERO,DE A-CE-RO. :lol: :lol:
Por _ShoGo_
A mí en acabados me deja mucho que pensar. Parece que se van a separar las piezas no? Me gustan más los de madera. Además en caso de aporrizaje no sé como se reparará eso. Habrá que tirar de soldadura y torno?
Por Maikel
Retiro las fotos porque me jode mucho que la gente cite un post de fotogracias, que lo hace incomodo de leer y estropea la calidad del mismo. Por dioshhh ke rabia.. :evil:
Última edición por Maikel el Dom, 11 Feb 2007 1:03, editado 1 vez en total.
Por Manuel hernandez
Maikel escribió:Hola

Me parece un buen material el aluminio.
Pero en aviones tan pequeños me hace dudar el sobrepeso.
Aver si os gustan estas fotos de un BC2- Beaver.

cada dia descubro un poco mas lo ingenuo que soyyyyyyyy,y yo to orgulloso de mis paratos de 1.80 ,,,,, buahhhhhhhh!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Pablogm
Muy chulas las fotos y un magifico trabajo,pero para mi esto ya no es aeromodelismo , demasiado grande el bicho esto se puede considerar construccion amateur.

Un peligro volar esto con una emisora,no se a lo mejor estoy equivocado, bueno saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!