miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Ola chavales, en el club que vuelo, un compañero y yo tenemos viones de combate caseros que van con un 25. Son una caña porque les hacemos las mil perradas. Pero lo que queria preguntar es si alguien sabe algun tipo de material, o cinta, para hacer combate? Es que el problema es que nosotros empleamos una cinta de carrocero, con polvos de talco por el lado que pega, pero es muy cansado casa vez tener que hacer esto. Si alguien me lo pudiese decir le agradecería mx.

Gracias
Por dani
Hola compañeros....
Nosotros en el concurso que hicimos en alcudia este mes, con los aviones de combate de world models para un 0.25, ibamos a poner papel de W.C. pero de ese que no tiene lineas perforadas para poder romper bien los trozos.
Por culpa de la metereologia no lo pudimos probar.
Si lo intentais vosotros ya nos contareis.
Otra idea seria cintas de serpentina, de esas que se tiran en las fiestas desde los balcones, son pequeñas pero parecen resistentes. Se podrian colocar varias.
Este tema me interesa ya que nunca hemos hecho todavia combate con cintas....
Por Vicente Garcia
Hola Dani, así de pronto se me ocurre que quizás podrían servir los rollos de cintas que se utilizan para hacer los lacitos y los pompones de los paquetes de regalo, seguro que existen en diferentes anchos y colores y quedarían muy vistosas incluso a una cierta distancia, el material de que están hechas es muy resistente, aunque imagino que el precio sera superior al de las otras alternativas que se han planteado.

Podrias poner alguna foto de esos aviones de combate caseros que construis e ilustrarnos algo mas acerca de ellos, seguro que son una caña.
Por dani voltor
Ola de nuevo. Las fotos que me pides ya las tengo hechas.Pero la pregunta del millón: como os las puedo enviar, o colgar. Además, tengo algun que otro video pasando lo mas poco a poco se puede.
Gracias por la sugerencia de las serpentinas, pero creo que se podían enrrollar en la elice, pero la idea del papel de wc lo voy a probar.
Agradeceria que me contestaseis el problema que tengo. Siento mucho la espera.
Atentamente: Dani
Por Carlos Monge
El problema de las cintas es el aceite del escape, que las empapa. Esto unido al serpenteo del extremo de la cinta, hace que en dos vuelos te quedes sin ella.

Yo cuando volava circular, empleaba papel pinocho, con buen resultado.

Ahora con aviones de RC, he empleado papel de mantel, de estos de colores para que aguante el aceite, y lo último papel de envover paquetes, este de color marron que se emplea para los paquetes que se envian por mensajeria o correos.

En todos los casos, cojo el rollo de papel, con unos 4 mts, y lo corto a rodajas de 5 cm de ancho. Para cortarlo empleo, o una cuchilla, o directamente la sierra de hierro.

De todas formas se empapa de aceite muy rapido, y se ve como en vuelo se rompen trozos.

Saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!