miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola amigos,estoy finalizando mi fase de aprendizaje y ya tengo claro cual va a ser mi modalidad, las semimaquetas de guerra,en el ultimo nº de R.C Model habreis visto el P-39Q, me ha gustado bastante,y creo que será el primero en adquirir, pero tambien quiero comprar posteriormente un P.51 y un P.40 y como veo que estos dos modelos los tienen varias firmas mi pregunta es la siguiente,.¿ que marca es la mejor a nivel general (vuelo por supuesto, acabados,etc)? Espero vuestros consejos y oponiones,Salu2
Por JERMCOM
De air loisirs los tienes bastantes,y son de buena calidad, acabados en vinilo pintado, pero a nivel personal no tuve una buena experiencia con el P40, tiene un pilotaje algo complicado y es un ladrillo.

http://www.air-loisirs.com/cadrepreavion.htm
Por RaDoN
Que wapo el P51 de air loisirs!!

Imagen
Por ARTILLERO
Yo tengo he adquirido la nueva version del P51 de AIR LOISIRS y han mejorado tanto en calidad de acabados como en madera y accesorios, ahora traen ademas de los de siempre (deposito, varillas, piloto, adhesivos...) algunos accesorios nuevos para poder soportar las portezuelas del tren o variaciones como la posicion del tren mas adelantada para evitar que capote.
Mi opinion es que el P51 vuela de cine y no es extremadamente dificil de manejar, aunque quiza no sea un paso despues del entrenador, segun tus manos. Por otra parte en el club hemos tenido un P40 la misma marca y ha sido un fracaso total (se le despegaron los alerones y algo más)

Saludos a todos.
Adjuntos
P51.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!