miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Hola, os envio un par de fotos de los ultimos modelos que he hecho en depron a ver si os gustan.
El 3Dx lleva un Os 20 y el biplano un thunder tiger 15

Saludos. Rafa
Adjuntos
3dx 20.jpg
3dx 20.jpg (16.44 KiB) Visto 1595 veces
Pitts.jpg
Pitts.jpg (20.63 KiB) Visto 1651 veces
Por wenglin
A nadie le gustan :?: . ni tienen nada que criticar :D :lol: 8) :) :? :cry: :cry: :cry:
Bueno pues nada.
Por JERMCOM
Estan muy bien. :P Tienes algun plano para un os 10? El biplano que tipo de depron lleva? de 6mm?
Por Mario
Estan de pm, pon si puedes unas fotos mas cercanas del morro pa ver como has hecho la bancada, y como has sujetado el deposito? que peso tienen? has respetado el tamaño o son algo mas grandes, el depron es de 6 mm? y... no se me ocurren mas preguntas (por ahora) :twisted:

Saludos.
Por Mas
Yo no entiendo mucho de este tipo de aviones, de echo acabo de adquirir un nemesis y no sé ni por donde empezar, pero bueno a lo que vamos.
¿Los motores de glow no le afectara al depron?. Bueno mas que el motor el aceite que suelta por el escape.
Luego todo lo que e visto sobre estos aviones, es micro para no incrementar mucho peso, y tu con el motor y él deposito, creo que le incrementas bastante peso.
Por lo demás, si lo que te he dicho antes del aceite, no le afecta. El invento esta muy chulo, sí señor.
Por wenglin
Hola a Todos,
Los planos son de aviones electricos
El depron lo forro con aironfix(pegatina transparente para forrar libros) del todo 100(ahora los chinos) es muy economico.
Las bisagras con celo, la bancada del motor no es mas que dos chapas de caja de fruteria una por cada lado dando la forma del morro, llega hata el borde de ataque. Tanto en las alas como en el fuselaje llevan varilla de fibra de carbono de 6mm de Cometa (Decatlon)
Si puedo hare alguna foto mas, pero no tengo camara digital y tardare un poco.
Los modelos de las fotos los tengo contruidos hace unos 5 meses con 6-7 vuelos cada Sabado y ningun problema(antes de estos me cargue 5 probando la resistencia de los materiales).

El peso total del 3Dx(plano www.3dx foamyfactory.com) es de 800 gramos con motor Os 20 va sobrado para vuelo Sport pero le falta un poquito de motor para el torque.

El biplano(ultimate pitts 3dbatix.com) 700gramos con un 15 Thunder tiger., vuela muy rapido no hace el torque pero para vuelo sport es muy divertido, hay que ajustar muy bien el centro de gravedad pues el primer vuelo un poco mas y me da un infarto CG retrasado no le puedes tocar ni el gas es indominable..

Para los dos modelos:
Servos Hites Hs-81 16.5 Gramos cada uno
Receptor Micro Gws 7.5 Gramos
Pack baterias 4 elementos AAA 50 Gramos.

Tengo hechas las plantillas en madera, si alguien esta interesado que se las preste y es de Castellon o alrededores se las prestaria.
Tengo varios modelo mas en depron, P-51 para 25, 3dx 15% mas grande con un 25 Thunder tiger.
Como no tengo internet propio si alguien esta interesado en algun detalle mas,mi direccion: cuellarr@ferro.com

Saludos. Rafa
Por wenglin
Se me olvidaba, el depron es de 6mm y estan a tamaño normal como venia en el plano.
Creo que para un 10 se quedara algo corto de motor el 3dx con un 15 le faltaba, depende de que vuelo quieras hacer para sport con el 10 te ira bien aunque lo tengas que lanzar a mano.
El deposito lo agarro con bridas y los servos con celo ancho, las baterias con velcro, MUY MUY Importante limpiar todo, depron servos... todo todo con alcohol antes de pegar nada.
Espero haber contestado a todos.
Saludos. rafa :lol:
Por Coco
Que tal ve el 3DX 15% con el 25?? Haces torque?? Me gustaria ver unas fotillos. Un saludo
Por AntonioE
Yo tenia el 3DX con un .25, y el torque te lo hace a 1/4 de gas, eso si, yo amplie el plano para que tubiera una carga alar mejor.
Por Mario
Muchisisisisimas gracias por la información, a ver si acabo el proyecto en el que estoy ahora y me lio con algún cacharrillo de estos que tienen una pinta mu salá, aunque creo que por peso lo ideal seria hacerlos un pelin mas grandes y hacerles las alas con perfil, en fin, ya probaré y gracias de nuevo.

Saludos.
Por wenglin
Hombre Antonio ti por aqui ya hera hora. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!