Hola a Todos,
Los planos son de aviones electricos
El depron lo forro con aironfix(pegatina transparente para forrar libros) del todo 100(ahora los chinos) es muy economico.
Las bisagras con celo, la bancada del motor no es mas que dos chapas de caja de fruteria una por cada lado dando la forma del morro, llega hata el borde de ataque. Tanto en las alas como en el fuselaje llevan varilla de fibra de carbono de 6mm de Cometa (Decatlon)
Si puedo hare alguna foto mas, pero no tengo camara digital y tardare un poco.
Los modelos de las fotos los tengo contruidos hace unos 5 meses con 6-7 vuelos cada Sabado y ningun problema(antes de estos me cargue 5 probando la resistencia de los materiales).
El peso total del 3Dx(plano
www.3dx foamyfactory.com) es de 800 gramos con motor Os 20 va sobrado para vuelo Sport pero le falta un poquito de motor para el torque.
El biplano(ultimate pitts 3dbatix.com) 700gramos con un 15 Thunder tiger., vuela muy rapido no hace el torque pero para vuelo sport es muy divertido, hay que ajustar muy bien el centro de gravedad pues el primer vuelo un poco mas y me da un infarto CG retrasado no le puedes tocar ni el gas es indominable..
Para los dos modelos:
Servos Hites Hs-81 16.5 Gramos cada uno
Receptor Micro Gws 7.5 Gramos
Pack baterias 4 elementos AAA 50 Gramos.
Tengo hechas las plantillas en madera, si alguien esta interesado que se las preste y es de Castellon o alrededores se las prestaria.
Tengo varios modelo mas en depron, P-51 para 25, 3dx 15% mas grande con un 25 Thunder tiger.
Como no tengo internet propio si alguien esta interesado en algun detalle mas,mi direccion:
cuellarr@ferro.com
Saludos. Rafa