miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Solo hay una palabra para definir los aviones de tbmodel.....FANTASTICOS.
La calidad de componentes que seleccionan es bestial y el nivel de construcción impresionante.
No te vas a arrepentir.
Por jony
He estado siguiendo tu hilo del montaje del mxs pero en tu caso veo que es de la casa flight model,el hermano pequeño que es el que quiero yo es de ecomrc,por eso preguntaba sobre marca,ya que no encuentro mucha cosa por ahi.
Por Marco Castro
De calidades sera similar a los de flight model, en tb-model buscan calidades similares para todos sus modelos, sino piden las modificaciones a fabrica.

EcomrC es tambien ESM, conocida por sus warbirds.

Saludos!
Por Jose Luis28
Joer , es igualito al 30cc.

Si lo trae Alberto, yo por lo menos no lo dudaría, seguro que es un "pequeño" GRAN avión.

Eso si , si tú economia te lo permite ponle un Glow 4T , un 65 ideal. Sino un gasofa de 10cc.

2T 46.glow es un "crimen" , a mi juicio claro.

Un saludo
Por Marco Castro
Si lo quiere para 3D el 4T penaliza mucho por el peso, yo tengo un saito 65 y pesa 100g mas que un os ax .46, eso si, suena como los angeles.

A ver si me hago el kamikaze 3D para el saito :)

Saludos!
Por peru21
Yo tengo también una consulta sobre avión de TB Model pero lo haré en un hilo aparte.

Marco, al decir Kamikaze te refieres a este ?

Aquí está electrificado pero ya tengo el OS 55AX para ponerselo.

Imagen

Imagen
Por Jesus Cerbilla
yo tengo el hermano mayor, el 55cc y es una pasada, y vuela que es un alucine.
El 46 te entrara de lado con un escape pitts quedara perfecto y no tendras tantos problemas de carburación como si lo llevaras en invertido.
Es una muy buena elección.
Ademas los mx no se que tienen que a la gente no les gusta demasiado, pero tienen un comportamiento en vuelo envidiable.
Por peru21
La verdad es que vuela de maravilla, el cambio de motorización es que se come las baterías :D

Este está alargado 11 cm. sobre el plano.

Lo saqué de Aeromodelismo Campoo donde está la construcción paso a paso en fotos.
Por Marco Castro
Es el mismo si, además tambien tenia pensado ampliar el tamaño de la deriva!! :)

Aunque con el saito65 me quedara algo corto de potencia, a ver si puedo ponerme con el una vez termine todos los fregaos en los que estoy metido.
Por anselmosg
Los aviones de ecom rc, no son parecidos a los flight model, mucho mejores estos ultimos, los primeros, conviene reforzar las uniones con epoxi, pero ambos vuelan bien, pero ecom debe mejorar cosas.
Es mi modesta opiñion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!