miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richard26
Hola, ¿es normal que los aviones de jamara RTF lleven tan poco pegamento en todas las uniones de contrachapados,... "maderas en general"?
¿Será conveniente reforzar las uniones del fuselaje cercanas al morro y, sobre todo, la cuaderna parallamas?
He visto y tengo varios aviones "concretamente en acrováticos" y las uniones están hechas a pegotes de cola. ¿es por algún motivo?
Mucha gracias.
Por Alberto Marcos
yo tengo un extra 330 de jamara y lo he tenido que reforzar con epoxi, porque cada vez que le daba un vuelo se despegaba algo, la cuaderna del motor se me despego entera, te aconsejo que pierdas una tarde en reforzarle.
Un saludo
Por rafa22ag
yo creo que lo hacen para ahorrar peso, pero en algunas zonas como la parallamas no deberian escatimar en pegamento !!
Por dR.LiPo
Yo creo que lo hacen para ahorarr costes. Yo me compre un canary, e iba pegado con poquisimopegamente, y ademas muchos largeros del estabilizador estaban partidos y pegados por dentro para disimular..los chinos...

Saludos..
Por Mariofly
El canary es de Jamara???

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!