miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Ayer domingo, me puse a fabricarme un avion de motor de goma, (mi primer avion), pero como siempre resulta que me surgio un problema, es que no se hacer la helice, el plano me dice que tiene que ser de 16cm de diametro hay un dibujo de su forma, pero no indica como hacerla.

Alguien me podria decir como hace las suyas, es que no tengo ni idea.

Muchasa gracias y perdonar la molestias
Adjuntos
Chingolo.gif
Aqui os dejo el plano, por si acaso
Por carlospq
En la misma página de donde proviene este plano tienes un método sencillo para hélices de motor de gomas:

http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Taller/Helices.htm

Creo recordar que en alguno de los planos del apartado de motores de gomas de esta misma página vienen otros métodos, concretamente usar unas piezas de balsa de 2 mm cortadas con la forma de las palas de la hélice y revirarlas después de mojarlas con la ayuda de un molde cilíndrico y unas bandas de goma para sujetarlas, y usando un secador de pelo. Esto vale sólo para hélices pequeñas. Si no te quieres complicar mucho, también las venden hechas, como repuestos de aviones de plástico con motor de gomas. Busca una de las medidas aproximadas que necesitas.
Por ADIOS
Las hélices Günter que usa MULTIPLEX de serie en sus aviones, tanto la blanca como la negra que usa en las reductoras, son, de origen para gomas, de hecho la negra tiene la rampa para la liberación de la tracción
puedes intentar usarlas :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!