miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarMar
Queria saber que tal resultado dan los aviones de esta marca, ya que como son baratitos no se si seran porque son malos.

Si alguien que tenga alguna experiencia con alguno me diga algo.

Gracias.

Estoy pensando en comprarme el Super Decathlon. Solo cuesta 150€. Pero si luego es una mierda pues en el fondo es caro.
Por JERMCOM
Pues aunque parezca mentira, son aviones bastante bien terminados vuelan sin demasiados vicios y las maderas aunque son de menos calidad que las de un kit no se notan hasta que rompes alguno... :lol: :lol: todo esto en relacion calidad/precio. En general yo les llamo BBB. Bueno, Bonito y Barato. Sobre la decathlon, una preciosidad y vuela de maravilla. No todo que es un poco mas barato tiene que ser malo....... :wink:

Bueno, y ahora a ver si se deja caer Phoenix con los cuartos... :lol: :lol: porque ya le he hecho bastante propaganda... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Borja Garau
Buenas yo he tenido un avion trainer de phoenix model: TRAINER 60, y un amigo mio tiene el sea bee,deca, corsair,scaner...de phoenix model....el trainer 60 me fue muy bien, por ejemplo el corsair vuela muy bien pero no te imagines que es tan detallado como otras marcas, en otras amrcas siempre ponen simbolos de cuantos a derribado, numeros...detallitos...en phoeix model los aviones de la ultima gran palestra no son gran cosa...pero vamos vuelan bien, y en mi campo de vuelo el 80%de los trainers son de phoenix model(canary) y de segundo avion la amyoria compra el scaner de phoenix model...eso si mi amigo que tiene la dectahlon de phoenix model dice que e un poco jodida de despegar...pero vamos. yo te digo esto porque es lo que se.

saludos y perdon por el toston :oops:
Por Rubén Castro
Estoy con JERMCOM, he tenido un Fun Star, un Escaner y ahora un Future.

En Fun Star murió a los tres vuelos, pero lo que voló lo hizo muy bien. El Escaner también tuvo un final semi-trágico. Le regalé los restos a mi cuñado y hoy por hoy sigue en vuelo. Y el Future lo tengo yo en vuelo actualmente.

La calidad en general es aceptable, vuelan bastante bien y están generalmente bien entelados (depende del chino que te toque). Los accesorios suelen ser de calidad media, pero no sale muy caro cambiarlos.

Eso sí, los acrobáticos por encima del Escaner que no sean de vuelo lento agradecen refuerzos en el ala.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Muy buenas, si piensas en comprarte un entrenador de esta marca t regomiendo el sonic, muy estable bonito resistente y puede realizar figuras de acrobacia basica y por 90 euros tienes el avion.
Suerte
Por sans
Hola, yo tengo el canary, y estoy bastante satisfecho de su costrucción.
En el numero 38 de RCmodel salía un reportaje del super decathlon, montaje, vuelo, etc. y lo ponen bastante bien.
Por CarMar
Gracias a todos por la informacion aportada. Veo que no son malos estos aviones.

Ya os contaré que tal vuela, lo compro este sábado.

Voy a intentar ver si se puede remolcar veleros con él.

Gracias de nuevo.

Si alguien quiere decir algo mas... será bien recibido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!