miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Fcobo muchas gracias pero no soy capaz de abrurlo me lo puedes convertir a otro formato k no sea Dwg ???? otros DwG lo he podido abrir pero no se por k este no puedo.
Por AKRO
Es un avión precioso... ummm sería interesante construirlo con el EPP que me acaba de llegar... A ver si un dia que tenga tiempo me lo miro bien... Por cierto uno de nuestros compañeros foreros (Rafa, quizas es el mismo jeje) se ha fabricado el Rafale en depron, me ha comentado que tiene dificultades para conectarse a internet y que ya me enviará las fotos para colgarlas, las esperamos impacientes!!
Por Fcobo
Ahora mejor?
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Fcobo
algunos archivos del autocad no se pueden abrir directamente, los tienes que recuperar
Por Deif
EN bmp si lo he podido abrir pero al hacerlo en grande se me pixeliza tanto que me es imposible seguir una linea. no seria posible pasarlo a otro formato de vectores? tipo AI, PSD o alguno de estos?
Por AKRO
Deif, quizas tienes una versión antigua de autocad, y cuando un archivo ha sido editado por una versión nueva, no se suele poder abrir con la antigua.
Por AKRO
una pitts
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por wenglin
Rafale y mini3dx terminado, gracias a todos por los planos y demas.
Saludos. Rafa
Adjuntos
IMG_0210.JPG
IMG_0223.JPG
Por Mas
QUE GUAPO EL 3DX CON EL ARAÑON :shock: :wink:
Por wenglin
Joer pobre dragon no se si le habra sentado bien que le llames araña..jeje :lol: :lol:
me lo ha dibujado un compi Fernando delgado. :lol:
Saludos. Rafa
Por AKRO
Precioso Rafale, cuando me cuentes que tal vuela a lo mejor me hago uno.

No me has hecho caso, has hecho el mini3dx con depron de 3mm, con depron de 6mm te hubiera quedado más resistente y no necesitarías los angulos para reforzar.

Espero tu informe sobre el Rafale, te ha quedado PRECIOSO
Por wenglin
si,si te hecho caso :wink: .
Tengo uno en 3mm y dos en 6mm uno de los dos para reparar y el otro por terminar, lo que me gusta es hacer todos de todo el otro cuando lo arregle pondre unas fotillos me gusta mas el vuelo de 3mm pesa 220 y el 6mm llevo otro motor y regulador mas grande el 6/20 con esc de30A pesa 350 mas o menos y se nota mucho el vuelo.
El que tengo sin terminar le voy a poner el 6/3d a ver como va.
Saludos. Rafa :lol: :wink: :lol: :P :) :D
Por AKRO
Uno lo podrás volar con más aire que otro... jeje piensa que si pones un motor más grande, regulador más grande, baterias más grandes... pesa más debido a eso no debido al depron de 6mm, el depron más grande te debe haber incrementado 20 gramos o 30 a lo sumo. Al menos en aviones grandes donde la mayoria es de 6mm.
Por wenglin
hombre lo del peso lo tenia claro solo con la diferencia entre baterias ya es un pico, mas de 50gramos.
Los dos modelos son mas grandes que el plano en un 3% para distribuir la carga alar un poco mas. he volado los dos con mucho viento y casi se retuerze menos el de 3 porque le he puessto unos tirantes por debajo de hilo de pescar, no es hilo normal es hilo super atomico acerado me lo ha pasado un super pescador.
Saludos. Rafa
Por AKRO
¡¡Se nota que hoy estás en el ciber porque no dejas de enviar mensajes!!
A mi me han dixo (no lo he probado personalmente) que con 3mm hacia un poco de flutter, fabricate un DIABLO3D que es más grande que el mini3dx, está wapo, sobretodo al 100% de mando sin exponencial... xD
Por wenglin
no estoy en el ciber esque mi jefe no esta y una compañera de curro que ella si que tiene internet cada vez que recibo un aviso del foro me deja verlo desde su ordenador jeje
por culpa de algunos de los compañeros que solo veian paginas warras nos lo quitaron a todos menos a las nenas.

de momento voy a terminar un f-18 y un fomyII3x el biplano que me panso Dankodog despues el diablo, tengo hace tiempo los planos a si si me dices que va bien empezare a hacerlo.
Lo del fluter no se no nunca he tenido problemas con vibraciones ni nada parecido, yo vuelo, ariesgo y si se rompe otro jeje(tampoco es eso)
Saludos. Rafa :lol: :lol:
Por Mas
Jod..! pues yo sigo sin ver al dragon. jejeje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por AKRO
Es un dragón como el de los dibujos animados bola de dragón, jejeje
Por dark_heart
desde hace puffff? que sons 6 meses? na i menos kasi le da tiempo a 1 mujer de parir pero weno... aun asi el tema interesa y pa el k sa desconectado de esto no le viene mal que se recupere un viejo post :p nos vemos
Por karlos_33
para eso son los foros, para seguir con el hilo de algo que ya esta escrito,

bueno sigo queriendo los planos deel ifo que es este
Adjuntos
indor_el Carpio.jpg
Por AKRO
Para que quieres los planos?? si con esa foto ya te vale casi!! compra una varilla de 2mm de fibra de carbono, cortas tela de hacer cometas con la forma que quieras, le vas pegando la varilla alrededor y vas consiguiendo lo que quieras!! emmm explicación un poco chapucera pero bueno, creo que con la foto tienes suficiente ehhh
Por el gato volador
buenas,
os pongo unas fotillos de mis shockys,son el edge de ikarus,un yak-54 que lo copie antes de montar el autentico,y el mini 3dx.
saludos!
Adjuntos
S3700093.JPG
edge540t
S3700092.JPG
yak54
S3700091.JPG
Por el gato volador
más fotos...
Adjuntos
S3700097.JPG
gatooo
S3700096.JPG
mini 3dx gato voladorrr
S3700095.JPG
mini3dx "gato volador"
Por el gato volador
que wapo el rafale!para que motor es?planos?donde?
gracias y feliz año nuevo!
Por AKRO
el gato volador ese rafale es precioso, busca los planos por este hilo que me parece que estaban colgados y si no busca rafale en el buscador del foro y te aparecerá.

Ahhh!! si te ha parecido eso wapo... imaginate un F14 plegando las alas en vuelo... a mi se me caía la baba, ya me he impreso los planos para cuando tenga tiempo hacermelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!