miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanmitl
Hola.
Tengo un helicoptero electrico walkera 4 y me gustaria comprar un avion electrico, pero me han dicho que los aviones electricos son incapaces de despegar desde el suelo por falta de potencia.
Es eso cierto?? o solo son algunos modelos. Me lo han dicho en una tienda.
Si alquien me responde se lo agradecere, y si me dice un modelo económico y capaz de despegar por si mismo ya seria la ostia.
Gracias
Por Oriolrc
Nota 1: No vuelvas a esta tienda

Busca por el foro, hay miles de videos donde se ve electricos despegando desde el suelo, incluso el easy star sin ruedas.

Mira esto mio por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=PZcUqTac-Fo

Eso es con un brushless chino baratito y con lipos, y eso que el avion es grandote.

En esa tienda te habran dicho que los que venden ellos no se levantan del suelo, probablemente porque pese a ser caros traen componentes rancios.

Mira por el foro y veras por donde van los tiros.

Saludos
Por Fran_DF
Oriolrc escribió:Nota 1: No vuelvas a esta tienda
toda la razón del mundo...

yo tengo un TwinStar, bimotor, q pesa lo suyo, y aún así con su tren de aterrizaje puesto despega del suelo sin problemas... y no veas algunos de los eléctricos q vi en la concentración del club Icaro este finde pasado... eso sí, si te venden un avión justito de componentes pues lo mismo no puede, xo eso no es culpa de q sea el avión eléctrico sino de la tienda.

un saludo y suerte
Por zotfidjy
Parece que en las tiendas o no se enteran o es que venden solo cosas de mala calidad.
Ratifico lo dicho por los compañeros, cualquier avion electrico bien motorizado (no quiero decir en exceso) en su justa medida despega perfectamente desde el suelo.
Cuidado con lo que te vendan en esa tienda. Mira antes de comprar en el foro, utilizando la busqueda, informacion de ese avion. Seguro que alguien lo ha comprado antes. Saludos
Por EDYT99
juanmitl escribió:me han dicho que los aviones electricos son incapaces de despegar desde el suelo por falta de potencia.
Ves a la tienda y les dices a la cara que para despegar del suelo no hace falta potencia... :P

Me explico: En el electrico el peso es fundamental. Una carga alar baja, un perfil sustentador, una configuración adecuada (tipo entrenador, vamos ala alta) y un motor electrico con unas simples baterias y... en silencio, sin hacer ruido estas en el aire. :roll:

Mi primer avión propio que despego del suelo pesaba 700 gr, tenia dos turbinas EDF 64 y un pack de 8.4v y al cielo se fue.

Otro que me acuerdo era un simple motor 280 con reductora 3.22 y una pala de 9x7 creo recordar, pesaba 550 gramos... y al cielo se fue.

Por supuesto ninguno de estos dos modelos eran Brushless, simples escobillas. Pero si empezamos a nombrar los brushless... aqui hay hilo para meses.

Venga un saludo.
Por mjaher
Te puedo asegurar que incluso el humilde, barato y divertido Falcon despega del suelo.
Mis experiencias han sido siempre en la playa en la zona de arena dura y lo único que tuve que hacer es aumentarle las ruedas de tamaño para que no se claven en la arena.
Concretamente le puse en las ruedas de un minicoche loco que destripé para otros experimentos.
Por Jordifust
hay tiendas de aeromodelismo y luego hay tiendas de jugetes que tienen 4 avioncitos ,tan basicos que vuelas fatal.
Por Juan_75
Juanmiti, mucho cuidado con algunas tiendas y sobre todo con algunos vendedores.
Muchas veces no te aconsejan debidamente, sino que te intentan colar un material con el unico criterio de obtener el mayor beneficio posible o quitarselos de encima por estar descatalogado.
En este foro encontraras mucha gente que controla un monton y te permitiran ir a tiro fijo. No hay nada peor que comprar algo que no te sirve, es tirar el dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!