miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por butinator
Buenas tardes,

Ante todo deciros que mis conocimientos sobre aviación son practicamente nulos, pero me gusta leer vuestros comentarios, algo aprenderé, digo yo.... :P

Lo que queria comentaros es que la semana pasada estuve viendo a un avión de transporte (llamemosle X) haciendo piruetas en el aire que es de alucinar, por que a pesar de que no entiendo de "paratos" estaba claro que ese avion no estaba diseñado para hacer esas trepadas, picados y cuchillos que estaba haciendo.

La verdad es que desde mi perspectiva no se veia la vertical de donde estaba volando, solo espero que no fuera sobre la población porque en todo momento yo, y mi corto conocimiento, veiamos que se caia.

En fin que por otro lado he de confesar que ya me hubiera gustado un monton estar subido en él.

Nada mas Saludos a tod@s
Por JQA
¿Getafe?

Pues o este
Imagen

o este
Imagen

Al primero yo le he visto hacer auténticas burradas.
Por butinator
Por el color era el 1º, lastima que no lo he vuelto a ver pero si no lo veo no me lo creo :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad que entre esos vuelos y ver ir y venir al Beluga me lo paso Super Super Guay :D :D :D
Por JQA
Por el color no te fies que todos los están pintando igual. El primero es el CASA C-295, que es una versión alargada del otro, el CASA CN-235.
Por butinator
JQA escribió:Por el color no te fies que todos los están pintando igual. El primero es el CASA C-295, que es una versión alargada del otro, el CASA CN-235.
OK
Por rafa22ag
Yo una vez ví un video de un boeing No me acuerdo el nº haciendo un looping :shock:

a ver si alguien lo tiene y lo postea......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!