miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola a todos.
Resulta que me he bajado de Internet un montón de aviones gratuitos para Real Flight G2. Concretamente, los he bajado de la pagina http://www.realflight.com/swap/index.html . Estos ficheros son ejecutables (*.exe). Al ejecutarlos, te pide un directorio donde realizar la instalación. Yo he indicado el directorio /planes , de mi instalacion de RFG2. El problema es que cuando inicio el simulador, dichos aviones no aparecen en el menu de selección de aviones. Me temo que no estoy utilizando bien el ejecutable.
¿Alguno se ha planteado ya el problema?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos.
Por Felipe Portillo
Hola Mike, lo que sucede que te estaras bajando aviones que tu no tienen en tu RFG2 como puede ser por ejemplo la pitts porque esos aviones vienen en los add-ons lo que te bajas de la pagina que tu dices son nuevas decoraciones y tus mismos aviones pero con caracteristicas de vuelo diferentes.Si no tienes los add-ons instalados no te bajes aquellos aviones que ponga add-ons en letras de diferentes colores porque no te funcionaran solo bajate donde ponga g2 hay unos cap que son muy bueno e incluso te hacen el torque roll si no lo encuentras yo te lo paso porque es realmente bueno.
Por Pedro Nunez
Hola, el problema que tienes es que el programa (.exe) por defecto te lo pone en una carpeta inexistente(aunque a ti te parezca correcta, lo que se ve que es para ordenadores americanos o algo asi), por eso tendras que cambiar la direccion pinchando en la carpeta donde te da para elejir la direccion y de ahi vas a la carpeta de aviones de real fligt y ya esta.

No se si sabras hacer esto pero no es nada complicado, tendras que ir a mi pc/archivos de programa/ real flight/planes o algo por el estilo.

Te recomiendo el Ultimate Perso, tambien hay extras que van muy bien.
Por Mike
Felipe, los aviones que me he descargado son los que te recomiendan según el add-on instalado. En mi caso, sólo me he bajado aviones para la version "básica" de RFG2, es decir, sin add-ons. Probaré a lo que me dice Pedro a ver que tal.

Gracias por vuestra ayuda. Os contaré que tal va cuando lo pruebe esta noche.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!