- Mié, 29 Mar 2006 17:52
Pues mi Zero tiene ya 4 o 5 años y lo compre ya de segundamano.
Se ha partido un par de veces por la mitad, ha tenido barrenas, metidas de ala, capotajes, a volado con el motor de serie y 8 AAA, ahora con un AXI, ultimamente lo vuelo sin tren (la calidad en el vuelo aumente considerablemente y en cuanto a la estetica ya no te digo....con ruedas parece un jugete, pero asi da gusto verlo).
El caso es que ya no se que hacer con el porque no hay manera de darle de baja al muy c@b¬%n, asi que he decidido convertirle en banco de pruebas y lo primero va a ser ponerle una bomba lanzable para hacer ataques al suelo en picado, a ver como resulta, se aceptan ideas.
Para mi es una buena compra por el precio y genial como entrenamiento a otros modelos mas caros como los Alfa, Scorpio, FSK, etc.
Pongo unas fotos de ahora mismo para que veais como esta a pesar de su dura vida.......y volando de muerte todavia.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......