miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Me encanta el pt17 y queria haceros alguna pregunta:
- Que tal vuela
- Con su motor y unas lipo 2s de 1500 volara
- Estos viones bienen pintados

Muchisiiiimas gracias
Por el gato volador
buenas,
no lo tengo ni lo he visto volar,pero creo que con esas baterias volará bien.
No vienen pintados,los tienes que pintar tú,por una parte hay más trabajo,pero por otra,lo puedes decorar a tu gusto.
Saludos y felices vuelos!
Por AlfonsoG
Los aviones GWS se pueden comprar pintados y sin pintar, pregunta en tu tienda.
Saludos.
Por Jesús
Pero te va a dar igual ya que los que vienen pintados, se marcan con la mirada. Solo con manipularlos la capa de cutre-pintura que traen, se va.
Además, es un problema a la hora de personalizarlo luego uno mismo ya que las pinturas, según la que uses, no cubren bien. En mi caso tuve que dar cuatro manos de amarillo para que cubriese y eso supone un pegote y más peso.

Mi consejo, busca uno sin pintar.

Un saludo
Por luibsa
Gracias compis.
Jesus, ya se tu opinion de estos viones, no te gustan na de na. Toi buscando un biplano facil de vola, y habia leido que este es mu facil, pero mu malo, y no me gusta la idea de gastar pa tirar.
Por Jesús
Hombre, tampoco hay que ser drástico. No es que no me gusten na de ná, sino que una vez que terminé mi ME-109 reflexioné en voz alta sobre los pros (pocos) y contras (alguna más).

Tengo que reconocer que el resultado final es bonito. Son aviones muy agradables de presencia y llamativos (el mío es la mejor decoración para mi taller, a la espera de decisión para el seguro porrazo). Pero claro, ese resultado final es a base de decorarlo uno mismo.

De lo que más me quejé fue del kit de montaje que parece una broma.

Del vuelo que tienen solo puedo hablar de oidas.

Un saludo.
Por luibsa
Conforme con lo que me dices, pero para decorar las maquetas estaticas son muy bonitas, y aqui intentamos, creo, otras cosas.
De todas maneras muchas gracias por tu grandisima ayuda, al ser un destacado de este foro.
Por sciroccator
Jesus , hecha al aire ese ME de una vez con el motor de serie y unas 2s
ha de volar de lujo , eso si centralo bien sino la hostia es segura , y si te quieres deshacer de el me lo dices que ya le he cogido el hilo al bicho
y el mio ya tiene unos cuantos golpes.
Por Jesús
Pues va a ser que me entra el canguelo y no me atrevo, fíjate lo que confío en él. Además, veo el material tan endeble que no sé si si aguantará la primera leche.

Dices que el tuyo ya tiene varias golpes y no se ha desintegrado? No me lo puedo creer.

Valor, Jesús, valor, esta Semana Santa lo intento y así el destrozo lo consideraré una penitencia.

Va foto.

Un saludo
Adjuntos
DSC01293.JPG
Por sciroccator
si , ya tiene unos cuantos golpes , uno despues de una barrena que no supe recuperar a tiempo , esta figura es realmente espectacular en este modelo, el invertido es muy sencillo y facil de dominar en el ME , tambien me lleve un poste de una valla con el ala al volar a escasos 2 metros del suelo , el ala se marco pero no se rompio eso si el tornillo de sujección del ala al fuse se fue a tomar por culo y un cacho del fuse tambien, parti el estabilizador en una toma demasiado dura sobre unos pedruscos ya que llevo el avion sin tren y tomo con la panza , lo mas gordo fue lo de la barrena , que toco enderezar la reductora , cambiar helice y hacer unos injertos con deprom , tengo que darle un pintado integral , con alguna pintura buenecilla, el caso es que si te hostias lo puedes areglar insitu con cinta de fibra y ya en casa con Epoxi o cola.

Animo , que vuela....
Por luibsa
Vamos Jesus que mas animos no te pueden dar.
La pena es no coincidir para verte.
Por cierto ¿donde vuelas?
Por Jesús
Ya veo que aguanta, ya. Pues yo no lo diría.

De Semana Santa no pasa. Procuraré documentar el acontecimiento.

Entre semana estoy en Madrid currando y los fines de semana me voy a mi tierra norteña. Suelo volar en Bilbao o en un pueblo del norte de Burgos, que es donde tengo los aviones.

Un saludo.
Por Fran_Martos
Pues mi Zero tiene ya 4 o 5 años y lo compre ya de segundamano.
Se ha partido un par de veces por la mitad, ha tenido barrenas, metidas de ala, capotajes, a volado con el motor de serie y 8 AAA, ahora con un AXI, ultimamente lo vuelo sin tren (la calidad en el vuelo aumente considerablemente y en cuanto a la estetica ya no te digo....con ruedas parece un jugete, pero asi da gusto verlo).
El caso es que ya no se que hacer con el porque no hay manera de darle de baja al muy c@b¬%n, asi que he decidido convertirle en banco de pruebas y lo primero va a ser ponerle una bomba lanzable para hacer ataques al suelo en picado, a ver como resulta, se aceptan ideas.
Para mi es una buena compra por el precio y genial como entrenamiento a otros modelos mas caros como los Alfa, Scorpio, FSK, etc.
Pongo unas fotos de ahora mismo para que veais como esta a pesar de su dura vida.......y volando de muerte todavia.
Por sciroccator
Je,je , yo tambien tengo el Zero , con mas gramos de Epoxi que de baterias ,creo que se le ha fracturado absolutamente todo el fuselaje ,tendra más de 150 vuelos y va por su segundo pintado integral
actualmente lo tengo desmantelado a la expera de enmasillarlo y pintarlo con spray acrilico o algo asi y meterle toda la electronica de nuevo , yo lo he volado con 7 elementos de AAA y motor y reductora
original de gws , la cual cambien en una ocasion se hizo añicos en un
touch and go en invertido absolutamente involuntario por mi parte , fue divertido ver como despues de tocar con el suelo se levanto levemente no mas de 2 metros , para caer de nuevo.....................
en fin ha tenido una vida muy dura fue mi entrenador de ala baja .
Por poti
Yo tengo el Formosa y vuela de lujo. Un Corsair que vuela increiblemente bien para lo pequeño que es, pero sin duda en biplano te recomiendo el Tiger moth, estable y realista, con un vuelo muy noble. Lástima que el material en general sea tan blandito.
Por fernando_22
hola fran yo te puedo dar una idea de la bomba, depende de ti usarla o no, yo la hize la probe, ppero no me atrevi a lanzarla desde el avion, dado el peligro que supone, para las personas presentes, y el club al que pertencia no les parecio buena idea lanzarla, te explico: primeros cojes un cilindro applicador de tampax ,nos muy ortodoxo pero es de celulosa, y eso es importante, a ese cilindro le tienes que cerrar en pico, la parte delantera y le insertas un tubito de 4mm hueco, por delante hueco y con buena cabidad interior, en la punta le pones un petardo des estos de las pistolas de crios, y por centro del tubo y del cilindreo de celulosa lo llenas con polvora de petardo .(yo lo hice con las balas de un 22l ) luego le cierras la entrada ,posterios con un taco de carton bien prensado, todo le pones unos alabes y una anilla para la sujeccion del servo, y ya tienes la bomba. eso si alejate al lanzarla peta que no veas.
Adjuntos
petardo.jpg
Por zotfidjy
Hola, yo debido a lo blando de los aviones de depron al pintarlos con acrilicas, y para endurecer un poco la superficie y hacerla mas resistente a los pequeños arañazos, le doy una capa de tapaporos por encima, queda mas brillante y no se marca tan facilmente. El tapaporos es completamente neutro al depron, no se al EPP, pero como es al agua supongo que si. Ademas es muy ligero. Lo unico es que hay que dejar secar bien la pintura, para que evacue toda el agua, sobre una semana lo dejo yo, y luego una capa fina de tapaporos. Saludos
Por Fran_Martos
Pues yo lo pinte con aerografo directamente encima del foam lijado para eliminar la pintura original.
Como podeis imaginar, la capa que le das con aerografo no es precisamente gruesa, y a pesar de aterrizar contra la panza, el avion apenas se marca.
Bajo mi punto de vista, cuanto mas se refuerce y se intente endurecer la superficie de estos aviones, peor.
Al final pesan un "guevo", con lo que, ademas de volar mucho peor, los aporrizages y tomas "a pecho descubierto" resultan mucho mas "agresivas" que dejandolo tal cual, y cuanto mas ligero mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!