miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Pues bueno, me gustaria que iniciaramos este post aportando cada uno varios aviones irrompibles, o en su defecto dificiles de romper yo por EJemplo empiezo esta lista jeje:

1 --> TZAGI
2 --> EASY STAR

continuad vosortos
Por Deif
Driver 1019

U-Can Do EPP (involable)=(Irrompible)
Por SaNDaNieL
Twin Star II de Multiplex.... Muy resistente.
Por sixtusi
avion irrompible? no me cuadra jejejejejej
Todos se acban rompiendo.
los mas duros que he visto son los construidos con fuselaje de cuadradillo de aluminio y alas con planchas de polipropileno celular,
pero con un poco de gans tambien se rompen.
Aqui teneis una pagina donde hay varios modelos para construir http://www.spadtothebone.com/SPAD/
Por oscar ramos
zagi de borjet forrada totalmente con cinta americana y con refuerzo de dos listones de fibra de carbono

te puedo confirmar que es irrompible tiene sobre cuatro años a volado, nadado, escalado, a cojido piñas como 40 veces y no he sido capaz de partirla ha podido con migo

un saludo
Por RC4ever
Pues casi cualquier avion fabricado en EPP.
Por Vichu
oski22 escribió:zagi de borjet forrada totalmente con cinta americana y con refuerzo de dos listones de fibra de carbono...
Estoy con oski22, una Weppy toda de EPP es lo mas irrompible que he visto.

A mi me sirvio para aprender a volar y todavia conserva su forma intacta, y anda que no le he dado golpes.

Lo malo es que es un EPP muy flexible y se hace imprescindible poner un larguero de refuerzo, si no en dias de mucho aire flexa (a mi me llegaron a casi tocar un aletin contra otro).

Dentro de los irrompibles, aparte de los modelos que no se vuelan, solo pondria a las zagis y similares, aunque si te lo tomas muy pero que muy en serio al final se estropean :lol: .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!