miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por BUGI
Estoy pensando en adquirir un modelo de este tipo ( u can do, yak, etc ).Y navegando por varios foros, hay opiniones o muy buenas o muy malas.
Mi pregunta, cual es vuestra experiencia ?, os lo volveriais a comprar ?
y por ultimo cual me aconsejais ?
Gracias.
Por naxete
Hola Bugi, la respuesta es "depende", depende del tipo de vuelo que quieras. Si quieres un avion economico que aguante piñas ( aguanta burradas que cualquier avion se haria pedazos) es lo ideal (ojo que irrompibles no son). Pero tienen un "defecto" y es que no trazan, son flexibles y eso perjudica su vuelo. Yo no he tenido ninguno, pero he tenido la oportunidad de volar el ucando , es divertido, vuela bastante bien y ademas perdona.

Saludos :!:
Por mirne
hola a todos

yo he tenido el de kyosho irrompible su-algo no me acuerdo
tambien el ucandu irrompible

Imagen
kyosho y ucando se revienta cuando cae por el peso de la bateria
raja el alojamiento el morro

Imagen

boom solo lo he volado una vez pero el amica de robbe no os podeis imaginar la de reparaciones que lleva exagerado increible como sigue volando si no pregunta a espartales de este mismo foro que lo tiene ahora el

y de epp como el amica el boom rollo 3d todos
y te digo que los irrompibles es mentira aguantan mucho pero mucho menos que cualkiera de epp con la ventaja que el epp tipo como boom y amica aguantan porrazos para aburrir y a la hora de reparar mucho mejor y facil que los irrompibles.
si kieres saber algo mas sobre estos aviones dimelo es mi esperiencia personal

un saludo
Por RaDoN
Yo he tenido el Su-31 3D en EPP de Kyosho. Es un avión divertido, aguanta muchísimo (y he visto/dado piñas muy gordas te lo aseguro). Me parecen que son la solución ideal para aprender 3D.

Aparte de eso cuando te sueltas un poco ves que no es un avión que te de ninguna prestación ni mucho menos, para esto hay otro modelos, yo acabo de adquirir ahora un Reflex de NPM :roll:
Por cosito
Hola yo tengo el u-can-do y es muy resistente y facil de reparar, yo lo meti en medio de dops alambres de puas y le arranque la cola pero con CA odorless y acelerante quedo otra vez en buen estado, y esta volando como si nada
Por ELGATO TELéPATA
Yo estoy encantadisimo con el Super Zoom de hacker , hay un post en aeromodelos electricos avanzados sobre dicho avion y todo el mundo esta muy contento de el .

Salu2 !

DEW !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!