miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Hola.

Etoy interesado en compara un avion de los nuevos de axarmodel.

¿Alguien lo ha probado?.

¿Cual de los modelos me recomendais?

A mi personal mente me gusta el Extra.

¿Con el DL50 volaria bien o se quedan corto ? Lo digo por ser mas grande que el resto de aviones para 50cc.

Un saludo y gracias.
Por Sami
Yo me montare de este fabricante (ARF) un Edge de 2224 mm de envegadura con el DL50, son aviones muy ligeros y el DL es un motor con buenas prestaciones.

No te puede decir como ira ya que hasta que no lo monte no podre saberlo a ciencia cierta, pero creo que quedara una combinacion muy buena (esa es mi intencion). :wink:

Este avion quiero que sea todo un "Made in China", asi que el resto del equipo tambien sera en plan baratito.

De todos los modelos el que mas me gusta es el Yak55 (es solo una cuestion personal) pero como ya tengo un Yak54 de 1800mm y un Extra de 2150mm he escogido el Edge como proximo avion, creo que de esta casa, elija el modelo que elijas, todos volaran por el estilo, son modelos 3D y faciles de volar.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola Jose es una buena eleccion , pues acabo de montarlo para un amigo y cuestion precio calidad es muy bueno .
te lo recomiendo :D
Adjuntos
partned typo D 018.jpg
Por ampelosis
¿ has mirado el extra de www.aerovigo.com o .es? es de 2'15 de fibra y para un 50 cc. mi vecino lo tiene, es una pasada. creo que sale más caro que el de axarmodel
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno el extra de axarmodel ,sus caracteristicas y calidad precio es inmejorable .
aqui las teneis Extra 330l (Nuevo)

Envergagura:(2240mm)

Fuselaje:(2080mm))

Peso:(6800-7600gr)

Wing area:(1460sq-94sq dm)

Motor recomendado:dl-50cc

Radio:(6ch
no creeys que para un 50cc sera un bicho de aupa :D
Por ceballitos
luky escribió:hola Jose es una buena eleccion , pues acabo de montarlo para un amigo y cuestion precio calidad es muy bueno .
te lo recomiendo :D
Hola, que wapo el avion ese que tienes en la foto, que modelo es? donde se puede conseguir?.

Un saludo.
Por imagine 50
hola que tal.este es otra muy buena opcion para un 50cc.yo lo estrene aller y vuela genial.y poe 300 y pocos eurillos.luego colgare el video del estreno.

saludos
Adjuntos
katana dl50.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!