miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
hola buenos dias:
alguien sabe ¿donde me podria descargar aviones para el aerofly pro(no el deluxe) o me podria enviar? :D :D
un saludo:
Raul
Por Bartolomé Costa
Hola RAULGUS, en esta dirección encontraras todos los que quieras. Tienes que registrarte y ya podrás bajarte los que quieras.

De todas formas si utilizas el buscador creo que hay varios post donde exponen otras direcciones.

Esta es la dirección:

http://www.rc-sim.de/index_en.htm

Un saludo
Por RAULGUS
Muchas gracias por la rapida respuesta pero no me consigo aclarar con como se descargan
¿podrias explicarme como se hace? :D :D
un saludo
Por Bartolomé Costa
Hola RAULGUS, te pongo a continuación como tienes que hacerlo para descargar los modelos.

En primer lugar, cuando pinchas en el enlace, y se abre la página pinchas donde pone dowloads. Una vez abierta la nueva página, te desplazas hacia abajo y pinchas donde pone PLEASE CLICK HERE FOR DOWLOAD AREA.

Una vez abierta la página, pinchas donde pone LOGIN, para entrar como usuario registrado y si no lo estas pinchas en REGISTER para hacerlo y una vez que te hayas registrado vuelves a entrar.

Una vez que has entrado como usuario registrado, pinchas en el modelo de simulador que tienes, en tu caso en IPACS, y dentro de IPACS en el apartado de Aerofly Pro. Cuando estas dentro seccionas la categoría que quieras, aviones-helis-etc y cuando estas dentro buscas el modelo que deseas y ya puedes descargarlo con el botón que hay a la derecha.

Recuerda que tienes que estar registrado. Aunque hay algunos modelos que puedes descargarlos sin necesidad de estarlo, yo te aconsejo que te registres y ya podras descargar cualquier modelo o escenario. :)

Bueno, espero que este ladrillo :? te sirva para algo. :wink:

Un saludo.

Tolo.
Por RAULGUS
muchas gracias ya he conseguido descargarmelos pero aora
no se como hacer para que funcionen en el simulador
¿me podrias explicar? si no es mucha molestia. :D :D :D
un saludo
Por mati
hola tolo, las descargas son totalmente gratis de esa página??
Por Bartolomé Costa
Hola Mati, efectivamente, las descargas son totalmente gratuitas. Solo tienes que registrarte y ya esta. :D

Un saludo, y buenos vuelos.

Tolo.
Por mati
muchas gracias ya he conseguido descargarmelos pero aora
no se como hacer para que funcionen en el simulador
¿me podrias explicar? si no es mucha molestia. Very Happy Very Happy Very Happy
un saludo
mmm..me sucedió exactamente lo mismo, bajé los aviones a la carpeta aricraft y cuando entro al simulador no me los pone como opción para elegir..
Por electronet2007
hola mati

Eso te pasa debido a que la version de tu simulador no es la misma a la del avion que te has descargado.

Lo que tiene que hacer es entrar en la carpeta donde tienes los aviones.
Entra en cada uno de los que te descarges, y abrir los archivos TMG como Worpad o documento de rexto.
Una vez que lo tengas asi ya podras modificar la version del avion en este archivo (TMG) para que sea compatible con tu simulador.

Un saludo
Por mc-jairo
Hola electronet, muchas gracias ya pude agregar los modelos q descargue ami simulador, pero solo quiero comentar que el archivo q abri y vi como cambiar la version es el .tmd no el tmg. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!