miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Sanchez
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, voy a hacer un taller de juguetes en los colegios de mi pueblo y me gustaria que los chicos vieran algo de aeromodelismo, he visto avioncitos que se pueden cortar de una tabla de balsa, y tal vez alguien tenga algun plano de lo que busco, o conozca alguna web que los tenga, agradezco cualquier aportación.
Gracias.
Por carlospq
Hola Alfonso:

Me parece una idea estupenda. Te paso una página para que veas los planos, por si alguno te gusta. Yo he hecho para mis hijos el Dédalo, pero en vez de usar madera de balsa he usado bandejas de depron del hipermercado y trozos de foam forrados con cinta de embalar , y ha quedado bastante bien, y además es muy barato y fácil de trabajar.
Si puedo te mando unas fotos de los engendros caseros, pero ahora no estoy en casa.

El enlace es:

http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Plano ... t-mano.htm
Por Ringo
Hola Carlospq,

me ha gustado mucho el tema que hablas del Dédalo. He bajado el plano pero al abrirlo con el Photoshop me da una imagen de 4 cms de ancho. Podrías decirme cual es la envergadura del planeador para poder imprimirlo a escala 1:1 y sacar las plantillas ?

Gracias y saludos.

Ringo.
Por carlospq
Yo lo he escalado y queda 33 cms de longitud y 35 de envergadura, aunque como ves no lo he hecho exactamente igual, ya que he aprovechado la forma del fondo de la bandeja para las alas (es una bandeja de pollo partida por la mitad) En la foto esta sin terminar, le falta el contrapeso (balines de plomo), la pintura y terminar el forrado con cinta de embalar.

Imagen
Última edición por carlospq el Mar, 10 Ene 2006 2:22, editado 1 vez en total.
Por carlospq
Los sufridos cacharritos...

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!