miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Buenoma
Hola me gustaría saber que aviones tipo 3D son los más indicados para un motor OS .46 AX.
Me gustaría comprarme un avión 3D, pero para poder disfrutar haciendo todo tipo de figuras y que no se quede corto con el .46

Me han recomendado el Harrier 46 de Seagull, que me aconsejais??

Gracias.
Por Fekem
utiliza la herramienta de buscar y veras infinidad de aviones , ahora te voy a poner mi granito , el harrier pesa demasiado para un 46 , es algo feo en la cola , el mejor es el bossanova , el cual yo poseo y llevo con un 50 haciendo cualquier figura y desafiando la gravedad en torke a medio motor , con el 46 iras un poco menos sobrado pero no se te kedara corto , saludos!!
Por Buenoma
He utulizado la herramienta de buscar varias veces pero hay que dar muchas vueltas porque no hay recogido en ningun sitio varios modelos de 3D para un .46, de todas formas en la mayoria de los post que visito se habla de aviones 3D motorizados con .50 como el tuyo Fekem.

Creo que sería una buena idea tener un tema para recoger modelos de aviones 3D para motorizaciones .46, pero que realmente vayan bien con ese motor.

Gracias por decirme lo del Harrier.
Por jmmb
Hola

Yo también estoy buscando un 3D para un 46. Posibles opciones que consideraba:

Future de Phoenix Models
Fun Star de Phoenix Models
Giles 202 3D de Jamara (aunque no conozco donde poder comprarlo)
Twist de Hangar 9

El Bossanova parece que pesa más que éstos aviones, por lo que en principio no lo consideraba, pero si alguien dice que con un 46 va bien, podría ser una opción.

Parece que el Twist tiene buena reputación entre los que los tienen.

Se admiten otras sugerencias y opiniones entre los que he dicho :wink:
Por Buenoma
Otra pregunta que se me plantea es que peso máximo es el recomendado para que un avión 3D haga todo tipo de figuras con motorización .46.

Gracias
Por spach_1
Muy buenas a todos, hombre Fekem lo del que el harrier es feo en cola es cuestion de gustos a mi me gusta mucho (es el que poseo yo jeje) lo que si te doy la razon es que con un .46 el harrier se queda corto, haces cositas vuela muy bien pero no le sacas todo el rendimiento que tiene que dar ese avion, quizas con un .50....; ahora bonito es un rato ( para mi gusto).

El future yo le he visto volar y vuela muy muy bien con un .46, es mas feo (no es broma).

Y el que tiene las mejores referencias CON UN .50 es el bossanova, que por cierto es ¿horrible? jejeje broma broma; no le he visto volar nunca (a ver si me acerco un dia a Benavente y me lo enseñas Fekem) pero la gente habla maravillas de el, Fekem puede dar fe.

Un saludo
Por Dvives
Hola a todos,

2 Kg es el límite para un 3D con un .46 (entiendo que 2T) sin resonador.

Lo he confirmado.

Saludos.
David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!