miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

sabéis de algún avión agradable de volar para este motor¿? se admite cualquier tipo de modelo pero que no sea de iniciación

Un saludo!
Por emilio477
Uzi XXl, Mini Funtana y Mini Katana, seguro que muchos mas pero de momento se me ocurren estos.
Por JaviSorando
has volado o visto volar alguno¿? me interesa experiencias de vuelo con los aviones. De todas formas de esos tres me gustan más los dos segundos, y por las referencias que tengo el que mejor vuela es el minifuntana... en fins....

Venga... más opiniones!!!

S2 y gracias!
Por Andres Arco
Este domingo estuve viendo un Mini Katana, de un compañero del club, con ese motor 3s2100 y 10 minutos de autonomia aproximados, genial. Tiraba de impresión con una 9x4.7.

Saludos.

Andrés
Por YUGOV
Hola JaviSorando, yo tengo un AXI 2808/24 esperando a ser montado en un ROUGE 3D Bipe de FLITON, personalmente no le he visto volar nunca, pero tengo un EDGE 540 de la misma marca con un AXI 2212/20 y vuela fabuloso, por no hablar de la excelente calidad del Kit.

Por lo tanto yo no tengo dudas mi AXI 2808/24 es para un ROUGE 3D Bipe de FLITON (150 € en Vazquez Ramirez)

Saludos
Por emilio477
Yo he visto volar el Uzi XXL y vuela muy bien y es muy bonito .
Por JaviSorando
YUGOV escribió:Hola JaviSorando, yo tengo un AXI 2808/24 esperando a ser montado en un ROUGE 3D Bipe de FLITON, personalmente no le he visto volar nunca, pero tengo un EDGE 540 de la misma marca con un AXI 2212/20 y vuela fabuloso, por no hablar de la excelente calidad del Kit.

Por lo tanto yo no tengo dudas mi AXI 2808/24 es para un ROUGE 3D Bipe de FLITON (150 € en Vazquez Ramirez)

Saludos
pues ya me comentarás cuando lo estrenes porque ese avión sí que lo había estado mirando.

Un saludo
Por Charly eolo
Buenas.

Yo he modificado el Super Chipmunk de the world models.. le he quitado el motor 400 que trae y le he metido el axi 2808/24 y unas lipo 1700 20C
y va como un cohete.. correr corre que se las pela..

Para mi gusto tiene poco mando de alerones.. pero tiene la complicacion de vuelo de un acrobatico si al entrar vas lentito.. te mete el ala.. pero te puedes divertir mogollon con el..

Tiene buen mando de cola y profundidad.. no te permite hacer 3D, pero al que le gusten los acrobaticos rapidos pues ese es uno de ellos.. a parte de la vistosidad de una "semimaqueta"

Saludos.
Por carlos8020
El Uzi Xl es fantastico para ese motor. Tiene un vuelo muy bonito.
Ademas te puedes pasar buenos ratos haciendo algo de acrobacia sencilla.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!